
Sara Maria Ayala Salvatierra
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva, organizada
y responsable, con buenas relaciones
interpersonales.
Siempre tengo la mejor disposición para
la realización de mis labores.
Ubicación
Educación
Diseño gráfico
Trabajo & Experiencia
Asistente administrativa - Atención al cliente y proveedores - Coordinar el mantenimiento mensual del PH Comercial - Coordinar horarios del personal de mantenimiento y pago de planillas - Realizar las compras de suministros de limpieza y útiles de oficina
Orientación al cliente vía telefónica y personal Gestionar la compra de boletos aéreos nacionales e internacionales, reserva de hoteles, viáticos y alquiler de automoviles para colaboradores. Gestionar la compra de insumos (Utiles de oficina,cafeteria y limpieza) de las empresas y sucursales. Llevar el control y registro de caja menuda de manera física y en el sistema de la empresa Realizar cuadro desglose de gastos de combustible, viáticos y reembolso de caja. Coordinar decoración de la oficina por fiestas especiales coordinar y realizar cotizaciones para servicios de mantenimiento del edificio y areas verdes. Realizar labores de oficina :copiado , impresión, agendar, organizar y recordar citas. Coordinar la comida y la reserva de salones externos
Revisión y clasificación de Vale Panamá y Pases alimentación Star Pass Revisión y clasificación de Certificados de Banco (Global Bank, Banistmo y Banvivienda) Revisión de caja Facturación a proveedores en sistema SAP Reclamos de tarjetas visa y clave