Sandra del Carmen Salcedo

Licenciatura en Marítima Portuaria con énfasis en transporte multimodal
18/07/1988

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller 2014
Liceo Cervantes Saavedra
L
Lic. Maritima Portuaria con enfasis en Transporte Multimodal 2022
Universidad Interamericana de Panamá

Trabajo & Experiencia

S
Supervisora en Gestión de Calidad en Estados Financieros y Administración 20 de julio de 2018 - 30 de mayo de 2023
HLB Cheng y Asociados

Supervisora y Asistente Administrativa HLB Cheng y Asociados, S. A. 2018 - 2023 Atención al Cliente. Supervisión de documentos y inventarios de suministros de administración. Asistencia de emergente en administración y manejo de personal. Supervisión de asistencia de personal. Supervisión y revisión de gestión de calidad de estados financieros, certificación, propuestas y consolidación y preparación de informes financieros.

S
Supervisora de Gestión Administrativa y Transporte 2012 - 2016
Trans Express, S. A. 2012 - 2016

Supervisora de Gestión Administrativa y Transporte Trans Express, S. A. 2012 - 2016 Supervisión de pagos de salarios. Desarrollé procesos internos y mejoré la experiencia del usuario. Pagos a la C.S.S., cuentas bancarias, municipio, DGI y placas. Monitoreo de GPS, supervisión de rutas, control de mantenimientos de camiones y supervisión de asistencia al personal. Optimización del rendimiento y la seguridad de las aplicaciones

Cursos & Talleres

D
Diplomado en Intervención Social y Violencia de Género (España-Málaga) 2023-2024
Diplomado en Intervención Social y Violencia de Género, es un proceso que busca brindar apoyo a las víctimas y prevenir esta problemática social.
D
Diplomado en Control Estratégico y de Gestión 2023-2024
Diplomado en Control Estratégico y de Gestión. Es una herramienta de gestión que permite supervisar la implementación de una estrategia y garantizar que se cumplan los objetivos.
D
Diplomado ISO 9001 de 2015 Gestión de Calidad CEEDPA 2023
Esta norma ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño, cumplir con las expectativas de los clientes y demostrar su compromiso con la calidad.