
Samuel Dalhouse
Acerca del candidato
Soy Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras por la Universidad Latina de Panamá, con una sólida formación en gestión hotelera, servicio al cliente, planificación de eventos y administración de recursos humanos y financieros en el sector turístico. Me destaco por mi capacidad de adaptación, compromiso y enfoque en la obtención de resultados sobresalientes.
Además, cuento con un Master en Marketing Digital y Analítica Web, lo que me ha permitido desarrollar experiencia en la gestión de estrategias de mercadeo y administración de campañas para empresas como Super Materiales, Biocar, WPS, Cycis Decor y Centroesteticay.g.
Tengo conocimientos en herramientas como: photoshop, illustrator, WordPress, Canva Pro, CapCut, Lightroom, ChatGPT, Metricool, Microsoft Office y muchas más.
Soy un profesional versátil, apasionado por la excelencia y siempre en busca de nuevas oportunidades para aportar valor y crecimiento a las organizaciones.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Logro: Colaboración efectiva con el equipo mejorando la cohesión y efectividad de las ventas
Logro: Liderazgo de un equipo de 10 personas, para organizar y gestionar eventos en escuelas que atrajeron a más de 100 futuros voluntarios y clientes, así incrementando al 35% la presencia de la organización.
Logros: aumento del 90% en seguidores y alcance de las publicaciones. Desarrollo de contenido visual para campañas promocionales que contribuyeron a un aumento del 20% en las ventas mensuales
Logros: Incremento del 35% en la interacción de las publicaciones a través de la implementación de estrategias de diseño innovadoras y atractivas. Creación y gestión de campañas visuales que resultaron en un aumento del 25% en seguidores y del 40% en el alcance de las publicaciones.
Logro: Optimicé el flujo de reservas realizado a través de Booking y Expedia, reduciendo la carga de trabajo en los departamentos de gerencia y recepción. Mejoré la comunicación entre la empresa y los clientes al agilizar la respuesta a correos y mensajes, garantizando un servicio más eficiente y satisfactorio.
Logro: Optimización del proceso de diseño reduciendo el tiempo de producción en un 30% mediante el uso eficiente de herramientas como Metricool.