Samantha Rodriguez

Area de Administrativa (Secretaria, Asistente)
B/750 / mes

Acerca del candidato

Profesional con experiencia en el área administrativa y de atención al cliente, desarrollada en cargos de secretaría y call center. Cuento con habilidades en manejo de documentación, organización de agendas, comunicación efectiva y servicio al cliente. Me caracterizo por la responsabilidad, la adaptabilidad y el trabajo en equipo, cualidades que me permiten aportar eficiencia y compromiso en cada labor.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con enfasisi en secrteariado bilingue 2006. 2026
Instituto Comercial Panamá

Bachiller en comercio con enfasisi en secrteariado bilingue 2006.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Gerencia Agosto 2024 - julio 2025
(I&D Constructira y Consultoria

Redacción, recepción y archivo de contratos, memorandos y correspondencia. Elaboración de actas de reuniones y seguimiento de actividades. Manejo de agendas y coordinación de reuniones con clientes, proveedores y supervisores de obra. Atención a clientes, visitantes y personal de obra. Canalización de llamadas, correos y solicitudes internas. Coordinación entre el área administrativa y el personal de campo.

S
Secretaria Ene 2021 - Dic 2023
Alquileres y Servicios Electricos Alex

Redacción, recepción y archivo de contratos, informes y correspondencia. Elaboración de cotizaciones, órdenes de compra y facturación básica. Manejo de agendas y coordinación de reuniones con clientes, proveedores. Control de expedientes de proyectos y documentación legal. Atención a clientes y canalización de solicitudes de servicio. Recepción de llamadas, correos y coordinación entre oficina y cuadrillas de trabajo.

S
Secretaria Dic 2018 - Dic 2020
Municipio de Panamá

Redacción, recepción y archivo de contratos, informes y correspondencia. Elaboración de cotizaciones, órdenes de compra y facturación básica. Manejo de agendas y coordinación de reuniones con clientes, proveedores. Control de expedientes de proyectos y documentación legal. Atención a clientes y canalización de solicitudes de servicio. Recepción de llamadas, correos y coordinación entre oficina y cuadrillas de trabajo.

Video

No.