Sally Samudio

Administrativos y Campo
B/800 / mes
02/10/1988

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller Letras con Énfasis en Turismo 2001 - 2006
Instituto José Dolores Moscote

Secundaria Completa

3
3er y 4to. Año en Comunicación 2007 - 2010
Universidad de Panamá

Solo me falta un año para culminar la carrera.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa Abril 2019 - Marzo 2020
FCC Construcción América, S.A.

Coordinación de envíos y recibo de valijas, registros de información, atención al cliente, manejo de expedientes, coordinación de mensajería, recepción de documentos y su distribución, atención de llamadas internas y externas, apoyo a los diferentes departamentos, administración y compras, entre otras funciones.

A
Asistente Administrativa Junio 2018 - Marzo 2019
Codere Panamá (Alta Cordillera)

Coordinación de envíos y recibo de valijas, registros de información, atención al cliente, manejo de expedientes, coordinación de mensajería, recepción de documentos y su distribución, atención de llamadas internas y externas, apoyo a los diferentes departamentos, administración y compras, entre otras funciones.

A
Asistente Administrativa Senior Julio 2016 - Abril 2018
Forest Finance Panamá, S.A.

Recepción: Control de expedientes, atención de llamadas internas y externas, confección de cartas y memos, cotizaciones, control de agenda diaria del Gerente, tramites de placas, entre otros. Contabilidad: Confección de cheques, creación de facturas, cobros. Recursos Humanos: Manejo del Sipe, realización de entrevistas, manejo de documentación confidencial, capacitación entre otras funciones. Mercadeo: Realización de invitaciones a clientes e inversionistas, reservaciones de vuelos y de hoteles, promoción de productos como chocolate, madera y café, creación de notas para publicar en el periódico y redes, participación de ferias, entre otros. Mensajería: Realización de depósitos, cambiar cheques, solicitar fichas en la C.S.S., realización de compras, entre otras funciones.

R
Recepcionista 01/06/2011 - 16/06/12
Empresas Bern

Coordinación de envíos y recibo de valijas, registros de información, atención al cliente, manejo de expedientes, coordinación de mensajería, recepción de documentos y su distribución, atención de llamadas internas y externas, apoyo a los diferentes departamentos, administración y compras, entre otras funciones.