Ruth Abigail Tejada Ortega de Gonzalez

GESTOR DE COBROS
B/800 / mes
30/11/1996

Acerca del candidato

RUTH ABIGAIL TEJADA ORTEGA DE GONZALEZ

Profesional con experiencia en gestión de cobros, atención al cliente en call center, recepción y archivo de documentos. Destaco por mi responsabilidad, trato cordial, capacidad para resolver incidencias y organizar información de forma eficiente. Acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con habilidades comunicativas y enfoque en brindar un servicio de calidad. Busco aportar mi experiencia administrativa y operativa en un entorno laboral dinámico.

Ubicación

Educación

I
ITPSA S.A. 2013
Instituto Técnico Pana System

6TO AÑO

U
UPAM S.A. LECTIVO
UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Trabajo & Experiencia

G
GESTOR DE COBROS 17/4/23
GESTIONADORA DE CRÉDITOS PANAMÁ

CALL CENTER, ATENCIÓN AL CLIENTE.

G
GESTOR DE COBROS 09/22 - 2/23
MARFLEX

COBROS

R
RECEPCIONISTA 2018 - 2018
RC TAX CONSULTING

ATENDER CLIENTES, AGENDAR VISITAS, ADECUAR OFICINA PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, ARCHIVAR, REGISTRAR.

Cursos & Talleres

I
INFORMATICA
CURSO BÁSICO, INTERMEDIO.
C
CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE MODO LINGÜÍSTICA 2023
COMO PODER HABLAR CON EL CLIENTE POR SUS MANERAS DE EXPRESIONES FISICAS.