
Ruth Abigail Tejada Ortega de Gonzalez
Acerca del candidato
RUTH ABIGAIL TEJADA ORTEGA DE GONZALEZ
Profesional con experiencia en gestión de cobros, atención al cliente en call center, recepción y archivo de documentos. Destaco por mi responsabilidad, trato cordial, capacidad para resolver incidencias y organizar información de forma eficiente. Acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con habilidades comunicativas y enfoque en brindar un servicio de calidad. Busco aportar mi experiencia administrativa y operativa en un entorno laboral dinámico.
Ubicación
Educación
I
ITPSA S.A.
2013
Instituto Técnico Pana System
6TO AÑO
U
UPAM S.A.
LECTIVO
UNIVERSIDAD PANAMERICANA
Trabajo & Experiencia
G
GESTOR DE COBROS
17/4/23
GESTIONADORA DE CRÉDITOS PANAMÁ
CALL CENTER, ATENCIÓN AL CLIENTE.
G
GESTOR DE COBROS
09/22 - 2/23
MARFLEX
COBROS
R
RECEPCIONISTA
2018 - 2018
RC TAX CONSULTING
ATENDER CLIENTES, AGENDAR VISITAS, ADECUAR OFICINA PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, ARCHIVAR, REGISTRAR.
Cursos & Talleres
I
INFORMATICA
CURSO BÁSICO, INTERMEDIO.
C
CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE MODO LINGÜÍSTICA
2023
COMO PODER HABLAR CON EL CLIENTE POR SUS MANERAS DE EXPRESIONES FISICAS.