Rumania Carolina Rojas Jiménez

LICENCIADA EN TURISMO, CAPACITADA PARA DESARROLLAR, IMPULSAR, INCENTIVAR Y EJUCATAR L ACATIVIDAD TURISTICA EN TODO SSUS ESCENARIOS, CAPACIATR Y FORMAR A LOS FUTUROS TURISTOLOGOS, EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE ENSEÑANZA UNIVERSIATRIA, MANUALIDAD, SISTEMA DE MICROSOFT, REDES SOCIALES, SECREATRIA, ASISTENTE DE ABOGADO
02/10/1980

Acerca del candidato

Desenvolverme eficazmente aplicando los conocimientos adquiridos, con aspiraciones de crecimiento profesional en una institución sólida. Responsable, proactiva, con facilidad de adaptación, capacidad para trabajar en equipo y resolución de problemas, multi tareas. Busco formar parte de un equipo de trabajo dinámico y orientado a resultados, que represente nuevas oportunidades de liderazgo.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Turismo 2013
Universidad Experimentar de Oriente

Capacitada para Gerenciar, gestionar, fomentar, impulsar el desarrollo turístico de la Región con el fin de aprovechar el máximo su potencialidad generando dividendo para el sector empresarial y comunitario. Preparada para la capacitación y docencia con relación ala materia y otras aéreas.

Trabajo & Experiencia

A
ASSITENTE DE ABOGADO JUNIO 2023 - MARZO 2024
FIRMA SCLAW CONSULTING GROUP

Desempeñar labores administrativas, como elaboración de expedientes y documentos legales que se manejan en la Institución, atención telefónica, atención del cliente, entre otras. Mantener en orden equipos y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía y cumplir otras labores administrativas que se en encomienden.

A
Ayudante General SEPTIEMBRE 2022 - ABRIL 2023
MUKTINOVEDADES7,S.A

Atender y prestar apoyo al cliente y asistirlo en el momento de la compra, orientarles en la toma de decisiones para la elaboración y creación de manualidades, Piñatas, Souvenir para bautizos, cumpleaños, quince años y otros, tareas escolares, maquetas, diseños de mampara, letras en foamy y otro, Elaboración de inventario.

A
Atención al Cliente ABRIL 2023 - JUNIO 2023
YINYANGINTERNET

Servicio al cliente y venta de materiales, bodega, coordinación de pedidos y facturación, revisión de mercadería, apoyo al área de recepción.

P
PROFESOR 2015 - 2016
INSTITUTO TECNOLOGICO ANTONIO JOSE DE SUCRE

Facilitador, gestor e investigador de las diferente aéreas de conocimiento, estimular e impulsar la integración grupal dentro y fuera del entorno académico, y cumplir con todos los programas académicos asignados, fomentar en los alumnos el espíritu investigativo, lograr desarrollar las capacidades intelectuales de los alumnos y la puesta en marcha del conocimiento científico. Entre otras

A
AGENTE DE VIAJE Y TURISMO 2014 - 2015
AGENCIA DE VIAJE “LOST WORLD EXPEDITIONS C.A”

Encargada de vender, asesorar y gestionar la logística de viajes normalmente turísticos o de negocios, contratados por los clientes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, el alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje se trate. Así como el manejo los paquetes turísticos y las cuentas corporativas.

A
ASESOR DE VENTAS 2013 - 2013
PLANETA GP, C.A (GRANDES PUBLICACIONES A VENEZUELA)

Representar a la Organización en la rama de inversión y ser un enlace entre el proveedor y acreedor de los sistemas Multisoportes Educativos, facilitando una amplia asesoría y orientación en materia Educativa y Cultural.

E
ENCARGADA 2009 - 2012
RESTAURANTE “EL SAZON DE TEREMAR”

Realizar diariamente el “recorrido de apertura”, interactuar con los proveedores, recibir y controlar la mercadería que entreguen, realizarle los pedidos, negociar los pagos, tener todo preparado para la apertura al servicio, y controlar mientras este va surgiendo. Mediar con empleados y lograr armonía en el ambiente laboral.

Cursos & Talleres

C
CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVCIO AL CLIENTE SEPTIEMBRE 2023
Capacitación sobre la importancia de brindar un servicio al cliente excepcional enfocado el las premisas clave tales como: Conoce a tu cliente, Personaliza tu comunicación, Escuchar y ofrecer soluciones, Presta atención a los detalles, Mostrar Interés de verdad por el cliente, Construir confianza, Mejorar los tiempos de respuesta requeridas por el cliente, Sé amable, Mostrar Empatía, Ser Proactivo y Dinámico e eficiente.
O
OPERACIONES DE RECEPCIÓN Y RESERVA JUNIO 2023
Las operaciones del hotel abarcan todas las actividades necesarias para gestionar un hotel de forma eficaz. Ente las funciones a desempeñar están: Responder a las llamadas telefónicas y atender las solicitudes de invitados para reservar habitaciones o eventos en el hotel. Consulte el sistema interno de reservas y haga la reserva en invitado. Obtención de información de pago y ejecución de pagos con tarjeta de crédito/débito cuando sea necesario. Ayudar a invitados a reservar medios de transporte, como taxis, y dar indicaciones cuando sea necesario. Estar en contacto con el resto del personal de reservas del equipo y realizar un traspaso detallado para que el siguiente turno se desarrolle sin problemas. Enviar y recibir correos electrónicos y controlar la bandeja de entrada para las reservas. Acepte y gestione las reservas en línea a través del sistema de reservas en línea. Ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención al cliente a todos los usuarios de invitados . Realice un seguimiento de invitados que haya tenido algún problema con las reservas en línea o por teléfono. Gestionar eficazmente el calendario de reservas. Organizar o reorganizar las fechas con los clientes cuando no haya espacio para las fechas seleccionadas. Garantizar que la dirección y el personal de recepción estén al corriente de las reservas.
R
Relaciones Pública “PLANETA GP C.A” 2013
Relaciones públicas consisten en un proceso de comunicación estratégica que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus audiencias. Todo negocio necesita una buena reputación para tener éxito y prosperar.
L
La Fundación Premio a la Calidad del Estado Bolívar – Calidad en el Sector Turismo. 2007
Cuando hablamos de calidad del servicio, estamos calificando. Es la medida de cómo el nivel de servicio prestado satisface las expectativas del cliente; es el calificador o evaluador. en otras palabras dependerá de la prestación de servicio dada o brindada aun cliente por PARTE DEL PRESATDOR DE SERVICO y el grado de satisfacción que esta proporcione al consumidor lo que hará que estos nos califiquen finalmente dando un porcentaje al nivel de calidad recibida en un destino o alejamiento turístico.
C
CENTRO CONTABLE ADMINISTRATIVO – Asistente Contable y Administrativo. 2001
El asistente contable en definitiva, presta apoyo ayudarás al departamento de contabilidad de la empresa para que esta funcione sin problemas, garantizando la transparencia y la eficiencia en todas las transacciones. Responsabilidades Conciliar facturas e identificar discrepancias Crear y actualizar informes de gastos Tramitar formularios de reembolso Preparar depósitos bancarios Introducir transacciones financieras en bases de datos internas Verificar la precisión de hojas de cálculo Mantener registros financieros digitales y físicos Emitir facturas para los clientes y socios externos, según sea necesario Revisar y archivar los documentos de nóminas Participar en las auditorías trimestrales y anuales
A
AMERICAN COMPUTATION CENTER – Operador de Windows. 1999
Manejo de paquetes informáticos: Word y Excel -Facilidad para recibir y enviar información Manejo de correo (Outlook) -Manejo de Office y Redes Sociales.

Video

No