Rumania Carolina Rojas Jimenéz

LICENCIADA EN TURISMO, CAPACITADA PARA DESARROLLAR, IMPULSAR, INCENTIVAR Y EJUCATAR LA ACTIVIDAD TURISTICA EN TODO SUS ESCENARIOS, CAPACIATAR Y FORMAR A LOS FUTUROS TURISTOLOGOS, EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIO, MANUALIDAD, SISTEMA DE MICROSOFT, REDES SOCIALES, SECREATRIA, ASISTENTE DE ABOGADO
02/10/1989

Acerca del candidato

Desenvolverme eficazmente aplicando los conocimientos adquiridos, con aspiraciones de crecimiento profesional en una institución sólida. Responsable, proactiva, con facilidad de adaptación, capacidad para trabajar en equipo y resolución de problemas, multi tareas. Busco formar parte de un equipo de trabajo dinámico y orientado a resultados, que represente nuevas oportunidades de liderazgo.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Turismo 2013
Universidad Experimentar de Oriente

Planificados, promotor y desarrollador de la actividad turística, capacitado para enseñar en el campo de formación profesional, y manejo de otras herramientas de gestión.

Trabajo & Experiencia

A
ASSITENTE DE ABOGADO JUNIO 2023 - MARZO 2024
FIRMA SCLAW CONSULTING GROUP

Desempeñar labores administrativas, como elaboración de expedientes y documentos legales que se manejan en la Institución, atención telefónica, atención del cliente, entre otras. Mantener en orden equipos y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía y cumplir otras labores administrativas que se en encomienden.

A
Ayudante General SEPTIEMBRE 2022 - ABRIL 2023
MUKTINOVEDADES7,S.A

: Atender y prestar apoyo al cliente y asistirlo en el momento de la compra, orientarles en la toma de decisiones para la elaboración y creación de manualidades, Piñatas, Souvenir para bautizos, cumpleaños, quince años y otros, tareas escolares, maquetas, diseños de mampara, letras en foamy y otro, Elaboración de inventario.

A
Atención al Cliente ABRIL 2023 - JUNIO 2023
Servicio al cliente y venta de materiales, bodega, coordinación de pedidos y facturación, revisión de mercadería, apoyo al área de recepción.

Cursos & Talleres

C
CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVCIO AL CLIENTE SEPTIEMBRE 2023
FACILIDAD PARA INTERACTUAR CON EL CLIENTE FACILITANDOLE Y BRINDANDOLE UNA EXPERIENCIA ACCESISIBLE Y CÁLIDA DURANTE SU ESTANCIA EN EL ESTABLECIMIENTO, APORTANDO SOLUCIONES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES REQUERIDAS POR EL CLIENTE, DEMOSTRANDO EMPATÍA POR EL CLIENTE EN DICHO ESCENARIO E IMPPLEMENTAR HABILIDADES Y TÁCTICAS PARA CONVERTIR CLIENTES INSASTIFECHOS EN CLIENTES PLENAMAMENTES SASTIFECHOS.
O
OPERACIONES DE RECEPCIÓN Y RESERVA JUNIO 2023
ES EL ENCARGADO DE L A RECEPCION, ES QUIEN MANTIENE CONTACTO DIRECTO CON LOS CLIENTES DEL HOTEL Y DEBE PROPORCINAR UNA IMAGEN DE AMABILIDAD EN SU TRATO,ASÍ COMO EFICIENCIA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVCION Y APORTAR SOLUCINES PERTINENTES SEGUN SEA EL CASO.

Video

No