
Ruby Yirelis Arauz Rodriguez
Acerca del candidato
Laboré 3 años y 8 meses en una agencia de viajes como asesora de ventas y asistente de receptivo, tengo experiencia en atención al cliente, reservaciones hoteleras, call center, diseñadora de paquetes turísticos nacionales, redes sociales, manejo de CRM.
Trabajé en Congrex Américas 1 año y 8 meses, como Coordinadora Comercial, experiencia en ventas de patrocinios para eventos corporativos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Tareas realizadas: Atención al cliente, reservaciones hoteleras, call center, diseñadora de paquetes turísticos nacionales, manejo de redes sociales, base de datos, gestión de cobros y facturación, emails, boletos aéreos a través de Air Panama, seguros de viaje, alquiler de autos y city tours.
Tareas realizadas: Identificación de oportunidades de patrocinio, desarrollo de propuestas personalizadas, gestión de relaciones con los patrocinadores, supervisión de la ejecución del acuerdo, supervisión de montaje y desmontaje de exhibiciones.
Tareas realizadas: Organización de documentos y archivos físicos y digitales, manejo de correspondencia y comunicaciones internas, atención a clientes y proveedores, gestión de facturación y cobros, control de pagos y egreso, gestión de cuentas por cobrar y pagar, marketing y manejo de redes sociales.