
Roxana Lineth Guillén González
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva, eficiente, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales, cuento con la mejor disposición para aplicar y desarrollar de manera eficaz todos mis conocimientos adquiridos profesionalmente para que sean de mucha utilidad en el desarrollo continuo de la empresa, donde me desempeñaré con responsabilidad y dinamismo, logrando asimismo excelentes resultados laboralmente.
Ubicación
Educación
Ciencias
Trabajo & Experiencia
ASESORA DE VENTAS Y SECRETARIA ADMINISTRATIVA •Servicios de atención al cliente, ventas etc. •Recepcionista, atención de llamadas etc. •Redacción de contratos laborales, etc. •Manejo del sistema del Conix y Panamá planilla. •Manejo de página web tales como: software e-commerce, photoshop y lightroom. •Gestión del personal con gerencia de RRHH. •Gestión de transferencias bancarías, cheques, resúmenes de caja, registros de facturaciones, notas de crédito, etc. •Control y logística de inventarios (farmacia, ferretería, súper y cantera). •Control de gastos y mantenimientos de equipos pesados y rodantes. •Gestión de archivo. •Registro de caja menuda en sistema Conix.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA •Arqueo de caja. •Liquidación de rutas. •Actualización de ruteros. •Gestión de archivo. •Registro de CXP. •Verificación de facturas, notas de crédito, etc. •Gestión de documentos administrativos. •Depósitos bancarios. •Gestión del personal
ASISTENTE ADMINISTRATIVA •Asistencia telefónica. •Gestión de archivo. •Registros de facturaciones. •Gestión de transferencias bancarias etc.