
Rosselyn De Los Angeles Gracia Guerra
Acerca del candidato
Compartir mis conocimientos y experiencia de una forma profesional y
dinámica que pueda ser de provecho para la empresa y logrando de
esta forma, alcanzar mis metas.
Destacada atención al detalle y capacidad para resolver problemas de
forma eficiente. Comprometida con la excelencia y el trabajo en
equipo, busco oportunidades que me permitan desarrollar mi potencial
en un entorno dinámico y retador.
Ubicación
Educación
Cursando segundo año, segundo semestre.
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente y ventas.
Tramitación de Documentos y Cobros · Dar seguimiento al trámite de escrituras de viviendas. Trabajar directamente con los departamentos de trámite e hipoteca de los diferentes bancos. Revisar que las escrituras se encuentren correctas, Verificar documentación y expediente de los clientes, Solicitud de desembolso a Bancos. · Confección e inscripción de Escrituras Públicas de venta e hipoteca. · Confección y Refrendo de Minutas de Venta. · Atención a Clientes, Contactar al cliente para firma de escritura. · Ventas de viviendas, Confección de Contratos de Venta, solicitar y verificar la documentación para la aprobación del préstamo Hipotecario. Confección e inscripción en Registro Público de Escrituras de Cancelación y Desafectación. · Confección y tramitación de formularios de la Dirección General de Ingresos. · Investigación de Propiedades, sociedades en Registro Público. · Dar seguimiento a los Tramites del Departamento de Venta.