
Rossana Paredes
Acerca del candidato
Soy una persona organizada, con capacidad de desarrollar cualquier responsabilidad que se me asigne de acuerdo con mis conocimientos y habilidades.
Me considero capaz y con la agilidad de rápida captación de información, para el desempeño correcto en el puesto que se me asigne.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Principales funciones: - Atención al cliente y ventas. - Realizar factura y cobros en efectivo, tarjetas Visa, Mastercard o débito, cheques verificados. - Arqueo de caja díario
Principales funciones: •Atención al cliente y ventas. •Auditora de cumplimiento de estándares y procedimientos. •Supervisora y manejo de personal de turno. •Cierre de cajas y arqueos diarios, registros de los arqueos de caja. •Experiencia en cocina, mesera, Host, Chef.
Principales funciones: •Responsable del manejo de efectivo para compras de Chatarra. •Logística de Ingreso y Salida de contenedores, con distintas navieras, tramites de Aduanas, Documentacion necesaria para el proceso de Ingreso y salida de contenedores. •Registro de las marcaciones del personal del patio y reporte de asistencia para contabilidad y RRHH •Facturación de las ventas de Panamá. •Asistente administrativa en general, Inventario de utiles de oficina, articulos de proteccion para el personal
Principales funciones: •Asistente directa de la supervisora de BackOffice. •Facturación de proveedores. •Reportes diarios de las facturas y nota de crédito. •Realización de traspasos entre bodegas, al restaurante.
Principales funciones: •Facturación de ventas- •Registro de facturas de gastos •Cuentas por pagar. •Cuentas por cobrar. •Declaración de ITBMS . Libro de banco •Reportes Contables •Registro de pagos, ingresos. •Asistente administrativo - logistica de importacion con agentes de aduanas. - caja menuda Reportes mensuales de gastos Visa y Caja menuda. Declaracion de Impuestos Facturacion electronica Estados de cuentas Clientes.