Rose Jesuseth Caceres Mendoza
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Manejo de central telefónica. Atención al cliente. Presentar informes y redactar cartas. Llevar registro, control de los asuntos y actividades relevantes de la empresa. Preparar estado de cuentas a clientes, seguimientos de pagos y entrega de cheques. Control de mensajería. Resolver los inconvenientes del cliente, brindándole solución. Confección de tarjetas de acceso y entregas.
Creación de estrategias para el departamento de ventas. Atención a clientes y proveedores. Facturación. Solicitudes de gastos. Confección de cheques. Compras Internacionales (Manejo de proveedores Internacionales). Búsqueda, comparación, evaluación y elección de Proveedores para compra. Control y seguimiento de pedidos. Manejo de documentación para importación de productos. Creación de Órdenes de Compra. Creación de cotizaciones. Manejo de reportes de ventas, mensuales y anuales (Ventas – Facturación - Clientes).