
Rosanna del Carmen Acrich Spirito
Acerca del candidato
Rosanna Acrich Spirito
Celular: (507) 6618-8922
E-Mail: rosannaacrich@icloud.com
Profesional altamente capacitada con más de 15 años de experiencia en administración y recursos humanos. Especializada en la gestión estratégica de recursos humanos para optimizar el rendimiento organizacional. Experta en liderazgo, desarrollo de equipos multidisciplinarios e implementación de políticas efectivas. Habilidades avanzadas en Adobe Photoshop y competencias digitales. Apasionada por el desarrollo del talento humano y la creación de ambientes laborales productivos y colaborativos. Amante de los deportes y comprometida con la integración del equilibrio entre la vida laboral y familiar.
Experiencia Laboral
Directora Administrativa, Abou Saad Shriners – 2022 – Actualidad
- Supervisar un equipo de 3 personas, coordinando actividades y asegurando la eficiencia operativa de la oficina.
- Gestionar la correspondencia (física y electrónica) y mantener archivos y registros organizados y actualizados.
- General: Supervisar las operaciones diarias de la organización, asegurando que se cumplan todos los procedimientos administrativos y organizativos.
- Coordinar el mantenimiento y la logística del edificio principal y 20 oficinas, asegurando que las instalaciones estén en buen estado.
- Trabajar estrechamente con diferentes unidades y comités del Shriners, incluyendo transporte, comité de niños, comité de golf, Moto Patrol y las ladies de Abou Saad.
- Gestionar el programa de atención a niños y su software, asegurando el seguimiento adecuado de más de 150 niños anualmente.
- Planificar y coordinar eventos y actividades de recaudación de fondos, contribuyendo a generar entre $10,000 y $50,000 por evento.
- Asistir en la preparación y seguimiento del presupuesto, gestionar pagos, facturas y donaciones.
- Actuar como punto de contacto para los miembros, manejar procesos de membresía y responder a sus necesidades.
- Proporcionar apoyo administrativo y logístico en proyectos específicos que promuevan la misión de Abou Saad Shriners.
Ubicación
Educación
Master en recursos humanos en Madrid España
Licenciatura en Administración de empresas con énfasis en mercadeo
Trabajo & Experiencia
Manejo administrativo de la organización. Coordinación y atención de las Clínicas para el programa de niños. Trabajar en conjunto con las diferentes unidades y clubes de la organización. Administración del edificio y oficinas en alquiler Manejo del programa de niños Manejo del programa contable Entre otras
Consultoría en ONG Movimiento Nueva Generación Manejos de Activos Consultoría empresarial independiente Fotografía
Manejo del personal administrativo y operativo de cede central y 9 regionales. Aplicación de las políticas y lineamentos de Recursos Humanos. Manejo del proceso de selección. Manejo del proceso de capacitación Manejo del proceso de evaluación del desempeño Controlar y evaluar el presupuesto de Recursos Humanos, Planilla, el CAIPI, La Doctora y el dentista todos personal a mi cargo Coordinar y supervisión del CAIPI
Funciones Administrativa Funciones operativas Funciones de Recursos Humanos
Asesoría técnica y consultoría en diversas disciplinas. Elaboración y revisión de reglamentaciones y documentos. Coordinación de proyectos estratégicos y elaboración de informes semanales. Asesoría en evaluación y contratación de personal.