Rosanna del Carmen Acrich Spirito

Administración y Recursos Humanos
B/1800 / mes
16/07/1984

Acerca del candidato

Rosanna Acrich Spirito

Celular: (507) 6618-8922

E-Mail: rosannaacrich@icloud.com

Profesional altamente capacitada con más de 15 años de experiencia en administración y recursos humanos. Especializada en la gestión estratégica de recursos humanos para optimizar el rendimiento organizacional. Experta en liderazgo, desarrollo de equipos multidisciplinarios e implementación de políticas efectivas. Habilidades avanzadas en Adobe Photoshop y competencias digitales. Apasionada por el desarrollo del talento humano y la creación de ambientes laborales productivos y colaborativos. Amante de los deportes y comprometida con la integración del equilibrio entre la vida laboral y familiar.

Experiencia Laboral

Directora Administrativa, Abou Saad Shriners – 2022 – Actualidad

  • Supervisar un equipo de 3 personas, coordinando actividades y asegurando la eficiencia operativa de la oficina.
  • Gestionar la correspondencia (física y electrónica) y mantener archivos y registros organizados y actualizados.
  • General: Supervisar las operaciones diarias de la organización, asegurando que se cumplan todos los procedimientos administrativos y organizativos.
  • Coordinar el mantenimiento y la logística del edificio principal y 20 oficinas, asegurando que las instalaciones estén en buen estado.
  • Trabajar estrechamente con diferentes unidades y comités del Shriners, incluyendo transporte, comité de niños, comité de golf, Moto Patrol y las ladies de Abou Saad.
  • Gestionar el programa de atención a niños y su software, asegurando el seguimiento adecuado de más de 150 niños anualmente.
  • Planificar y coordinar eventos y actividades de recaudación de fondos, contribuyendo a generar entre $10,000 y $50,000 por evento.
  • Asistir en la preparación y seguimiento del presupuesto, gestionar pagos, facturas y donaciones.
  • Actuar como punto de contacto para los miembros, manejar procesos de membresía y responder a sus necesidades.
  • Proporcionar apoyo administrativo y logístico en proyectos específicos que promuevan la misión de Abou Saad Shriners.

Ubicación

Educación

M
Master en Recursos Humanos 2008-2009
Universidad Pontificia Comillas de Madrid

Master en recursos humanos en Madrid España

L
Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo 2002-2006
ULACIT

Licenciatura en Administración de empresas con énfasis en mercadeo

Trabajo & Experiencia

G
Gerente Administrativa Junio 2022 - Actualmente
Abou Saad Shriners

Manejo administrativo de la organización. Coordinación y atención de las Clínicas para el programa de niños. Trabajar en conjunto con las diferentes unidades y clubes de la organización. Administración del edificio y oficinas en alquiler Manejo del programa de niños Manejo del programa contable Entre otras

F
Freelance 2022 - 2019
Freelance

Consultoría en ONG Movimiento Nueva Generación Manejos de Activos Consultoría empresarial independiente Fotografía

D
Directora de Recursos Humanos 2015 - 2019
Registro Publico de Panamá

Manejo del personal administrativo y operativo de cede central y 9 regionales. Aplicación de las políticas y lineamentos de Recursos Humanos. Manejo del proceso de selección. Manejo del proceso de capacitación Manejo del proceso de evaluación del desempeño Controlar y evaluar el presupuesto de Recursos Humanos, Planilla, el CAIPI, La Doctora y el dentista todos personal a mi cargo Coordinar y supervisión del CAIPI

G
Gerente Administrativa 2015 - 2012
Grupo 911 Asistencia Vial

Funciones Administrativa Funciones operativas Funciones de Recursos Humanos

A
Asesora de Direccion de Senadis 2010 - 2012
SENADIS

Asesoría técnica y consultoría en diversas disciplinas. Elaboración y revisión de reglamentaciones y documentos. Coordinación de proyectos estratégicos y elaboración de informes semanales. Asesoría en evaluación y contratación de personal.

Cursos & Talleres

I
Ingles 2009
Curso de ingles en Greenvile