Rosa Nieto
Acerca del candidato
Gerente de Tienda con mas de 10 años de experiencia en el manejo de personal, atención al cliente, Ventas, Mercadeo y estudio de Rentabilidad de productos, comprometida con la excelencia del equipo de trabajo.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Manejo de Sap, Manejo de Presupuesto Mensual de ventas, Informes Mensuales de Ventas, Manejo de KPS, Control del Personal de Tienda, Cumplir con tareas en el Área Administrativa, Logística, Contabilizar las entrega y Recibo de Mercancías, Entrenamiento y Evaluación del Personal.
Contabilidad básica, ingresos y egreso -Facturación y confección de recibo -Estados de cuentas -Planillas de empleados Sipe, calculo y confección -Confección de Cheques -Atención a reclamos y proveedores -Convocatorias de Asambleas de propietarios. -Tramites de reclamos en instituciones publicas y privadas (reclamos de seguros, Ensa, Cable Onda, Idaan) tramitaciones de certificación de registro publico, inscripción de numero patronal.
Responsable de la organización del equipo de trabajo metas y objetivos personalizados. -Planificar y organizar las normas dadas por el el franquiciado para llevar un mejor control y manejo de la tienda -Estudio de rentabilidad de productos en el piso de venta, porcentaje de ventas por departamentos, manejo de KPI, plan de acción semanal revisando Ranking de zonas y de tienda para así poder visualizar el potencial de la tienda -Gestión y confección de Informes de gerencias y de ventas -Pedido inicial de tienda para cambio de temporada -Visual Merchandising -Seguimiento de proceso de inventarios -Gestión del proceso de planilla, horarios -Apoyo al departamento de mercadeo para implementar plan comercial -Entrenamiento al personal, estrategias de ventas, atención al cliente, Caja y como conocer el producto -Proceso de devolución de Mercancía por cambio de temporada