Rolando Fernando Erskine Gondola

Soporte Tecnico en Tecnologia e Informatica
B/800 / mes
16/11/1995

Acerca del candidato

Agente de Soporte Tecnico e Informatico. Con conocimientos en programaciòn(Java, Javascript, C++, Python, HTML), Base de datos(MySQL, SQL, NonSQL) y manejo de redes con 3 años de experiencia.

Atencion al cliente por helpdesk y tickets experiencia acumulada por 1 año en empresas como Dell, Alorica y SSQ.

Manejo del Idioma Ingles Avanzado (C1)

Licencia tipo D

Ubicación

Educación

L
Lic. Informatica e Ingenieria con enfasis en Desarrollo de Software 2014-2022
Universidad Interamericana de Panama

Trabajo & Experiencia

D
DGR Agent 09/05/2021 - 10/09/2021
Dell Panama

Agente de servicio al cliente en Dell Panama para clientes. Manejo de problemas y proveedor de soluciones en help desk.

S
Soporte Tecnico 10/01/2022 - 12/01/2024
FER PC SERVICE

Servicio de freelancer para reparacion y esamblado de equipos personales, instalacion de programas, solucion de problemas informaticos, manejo, rescate de informacion personal y instalacion y mantenimiento de sistemas de redes.

C
Customer Service Agent 14/05/2024 - 16/08/2024
Alorica

Agente de soporte y atencion al cliente en proyectos supervisados en Alorica. Helpdesk y proveedor de productos de acuerdo al proyecto asignado.

Cursos & Talleres

T
Tecnico en Esamblado de equipos personales 2023