
Rohanny Hendell Jimenez Zamorano
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Transcripción de informes financieros, cartas de propuestas, comunicados, dictámenes, documentación reservada de todos los departamentos. • Apoyar y brindar colaboración a las diferentes unidades en labores de secretaría. • Llevar el control, mediante la organización y actualización de: carta de compromiso, carta de gerencia, hojas de tiempo del staff y gerentes de auditoría, estados financieros, propuestas, cotizaciones de auditoría, clientes retirados, cuadro de entes reguladores. • Control de archivos de propuesta, declaraciones de renta (auditoría). • Coordinación de salas y coffee break para seminarios y para visitas de clientes. • Apoyo en la operación de la central telefónica, consiguiendo información y conectando las mismas con las diferentes extensiones. • Recibir, registrar y canalizar la correspondencia que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. • Gestionar el retiro de la correspondencia al apartado postal. REFERENCIAS PERSONALES Licda. Eva Milena Jaén / 6070 - 2942
• Brindar una atención rápida y eficiente a los clientes y/o usuarios para lograr la satisfacción en el servicio. • Gestora de cobros, actualización de pagos de los clientes. REFERENCIAS PERSONALES Licda. Maraisa Ortega / 6617 - 8402
• Redacción de documentos. • Manejo de caja registradora. • Ofrecer al cliente los productos de la tienda. • Hacer demostraciones de las funciones de los productos a la venta. • Orientación y atención a los clientes. REFERENCIAS PERSONALES Sra. Otilda de Patterson 6516 - 6341 / 222 - 5532