Roberto Miguel Saldaña Rodríguez

EDECAN
B/750 / mes
16/04/1988

Acerca del candidato

Soy un profesional con sólida formación académica en comercio, contabilidad, mercadeo y atención al cliente, complementada con experiencia laboral de más de 15 años en sectores como atención al público, banca, cooperativas de ahorro y crédito, y monitoreo de seguridad.

Durante mi trayectoria he demostrado habilidades destacadas en servicio al cliente, ventas, gestión de plataformas digitales (como banca en línea) y elaboración de reportes operativos. He trabajado en diversas áreas, desde atención presencial y telefónica hasta soporte digital y monitoreo de seguridad, lo que me ha permitido desarrollar una visión integral del servicio al cliente y el manejo de información sensible con responsabilidad y compromiso.

Me caracterizo por mi buena disposición para aprender, adaptarme a nuevos retos y ofrecer siempre una atención de calidad. Busco seguir creciendo profesionalmente, aportando mi experiencia y actitud positiva en nuevos entornos laborales.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN COMERCIO CON ENFASIS EN CONTABILIDAD 2005
COLEGIO FRANCISCO MORAZAN

BACHILLER EN COMERCIO CON ENFASIS EN CONTABILIDAD

L
LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD 2012
UNIVERSIDAD DEL ISTMO

LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD

Trabajo & Experiencia

E
ENCARGADO DE CANALES ELECTRONICOS 2015 - 2020
COOPERATIVA CACSA

SOPORTE A USUARIOS DEL PORTAL WEB DE BANCA EN LINEA DE LA COOPERATIVA. REPORTES DE TRANSFERENCIAS, PAGOS Y RECARGAS GENERADOS EN EL MES POR BANCA EN LINEA INFORMES DE LOS MOVIMIENTOS DE LOS ATMs EN EL MES INFORMES DE LOS PAGOS DE SERVICIO PUBLICOS GESTIONADOS EN EL MES APLICAR PAGOS DE SERVICIOS PUBLICOS POR LA PLATAFORMA DE EPAGO

E
EJECUTIVO CENTRO DE ATENCION DIGITAL 2021 - 2024
BAC CREDOMATIC

ANFITRION DEL BANCO EN LA RECEPCION, ATENCION A CLIENTES, VENTAS, CREACION DE BANCA EN LINEA A LOS CLIENTES, SOPORTE A USUARIOS EN GESTIONES DE LA BANCA EN LINEA.