Roberto Miguel Saldaña Rodríguez
Acerca del candidato
Soy un profesional con sólida formación académica en comercio, contabilidad, mercadeo y atención al cliente, complementada con experiencia laboral de más de 15 años en sectores como atención al público, banca, cooperativas de ahorro y crédito, y monitoreo de seguridad.
Durante mi trayectoria he demostrado habilidades destacadas en servicio al cliente, ventas, gestión de plataformas digitales (como banca en línea) y elaboración de reportes operativos. He trabajado en diversas áreas, desde atención presencial y telefónica hasta soporte digital y monitoreo de seguridad, lo que me ha permitido desarrollar una visión integral del servicio al cliente y el manejo de información sensible con responsabilidad y compromiso.
Me caracterizo por mi buena disposición para aprender, adaptarme a nuevos retos y ofrecer siempre una atención de calidad. Busco seguir creciendo profesionalmente, aportando mi experiencia y actitud positiva en nuevos entornos laborales.
Ubicación
Educación
BACHILLER EN COMERCIO CON ENFASIS EN CONTABILIDAD
LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD
Trabajo & Experiencia
SOPORTE A USUARIOS DEL PORTAL WEB DE BANCA EN LINEA DE LA COOPERATIVA. REPORTES DE TRANSFERENCIAS, PAGOS Y RECARGAS GENERADOS EN EL MES POR BANCA EN LINEA INFORMES DE LOS MOVIMIENTOS DE LOS ATMs EN EL MES INFORMES DE LOS PAGOS DE SERVICIO PUBLICOS GESTIONADOS EN EL MES APLICAR PAGOS DE SERVICIOS PUBLICOS POR LA PLATAFORMA DE EPAGO
ANFITRION DEL BANCO EN LA RECEPCION, ATENCION A CLIENTES, VENTAS, CREACION DE BANCA EN LINEA A LOS CLIENTES, SOPORTE A USUARIOS EN GESTIONES DE LA BANCA EN LINEA.