Rigoberto Dominguez

Redes e Informática
B/900 / mes
21/07/1985

Acerca del candidato

Cédula: 8-786-2454
Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1985
Edad: 39 años
Estado civil: Casado
Nacionalidad: panameña
Dependientes: 2 Hijos
Auto Propio: Sí

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2002
Instituto América
L
Licenciatura en Redes Informaticas 2014
Universidad Tecnológica de Panamá

He culminado todos las materias de la carrera, solo me falta el trabajo de graduacion

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Soporte (Call Center y Atencion al Cliente CWP) Noviembre/2021 - Marzo/2025
Cable & Wireless Panama

Análisis y creación de informes desempeño de atención al clientes por parte de Call Center, Tiendas y Áreas Técnicas, mediante métricas de Atención como NPS, CSAT, etc...

A
Analista y Lider de Departamento Soporte Telefónico (Proyecto Call Center CWP) Junio/2015 - Octubre/2021
DashBPO

Departamento de atención de soporte técnico de Call Center por Chat y Telefónicamente (Cuentas de Cable & Wireless Panamá) en el cual se brinda resolución de problema a clientes con diferentes servicios como Internet, Telefonía y Televisión por cable.

S
Sub-Gerente de tienda Enero/2012 - Diciembre/2014
Tiendas GAP (Superior International Inc.)

Apertura y cierre de la tienda, arqueo de cajas, informe de desempeño del personal, manejo de inventario y pedidos de mercancía, responsable de la presentación de la sucursal.

Cursos & Talleres

M
Medallia Close The Loop feedback Expert 2025
Medallia es una plataforma de software (SaaS) que ayuda a las empresas a gestionar y mejorar la experiencia de sus clientes y empleados. Tome la Certificación de la Empresa la cual nos brinda conocimiento en análisis de insights de diferentes programas de encuestas e identificación de puntos de mejora de cara al cliente.
M
Metodología de Capacitación 2019
Esta certificación nos la brindo la empresa DashBPO a los lideres y capacitadores de personal

Video

N/A