Ricardo Wilfred Lou Mendoza

Soporte Técnico, atención al cliente y usuarios
B/800 / mes
29/04/1998

Acerca del candidato

Saludos cordiales, me considero un buen aprendiz y trabajador, compartiendo mis conocimientos y absorbiendo todo lo que me beneficie y aporte al crecimiento personal y profesional, estudiante y trabajador, impulsado por la motivación generada en estos ámbitos, busco desenvolverme de manera aplicada y orientada al mejoramiento continuo, pienso que la mejor manera de hacer cualquier cosa es hacerlas con amor.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con énfasis en informática 2015
Colegio Adventista de La Chorrera
L
Licenciatura en informática para la gestión educativa y empresarial 2023
Universidad de Panamá

Estudiando, 2 año.

L
Licenciatura en Educación para la Salud 2016
Universidad de las Américas

primer año.

Trabajo & Experiencia

S
Soporte Técnico 01-01-2022 - Actualemente
Colegio Bilingüe Alfred B. Nobel

Descripción del puesto: Diagnostico y solución de problemas en los distintos equipos tecnológicos, procurando el correcto funcionamiento y mantenimiento de decenas de equipos conectados a una misma red, seminarios de capacitación al personal docente y administrativo sobre el correcto uso y desempeño de los mismos, atender solicitudes de servicio en sitio y remoto. - Diagnostico de ordenadores. - Reparación de ordenadores y equipos electrónicos - Instalación de sistemas operativos y software en general - Armado de cableado Utp, rj45, fibra óptica e instalación. - Instalación y configuración de camaras Ip, routers, switches. - Correcta utilización suits como Office 365 o cualquier versión, Adobe (Photo Shop, Ilustrator) entre otros como Kdenlive. - Fotografía con cámaras profesionales modo manual. - Edición de imágenes y videos, elaboración de flayers. - Elaboración de informes diarios.