
Ricardo Augusto Reyes Blackman
Acerca del candidato
Hola, le hablaré un poco sobre mi, basando me en mi experiencia laborar y crecimiento cómo profesional.
A los largo de entre 7 a 8 años de experiencia laborar, eh tenido la experiencia de trabajar en el área de logística específicamente en bodega. Realizando los puestos de ayudante general a jefe de departamento. Gracias a estas experiencia y mi desempeño como colaborador me brindaron la oportunidad de ir escalando dentro de la empresa Kimberly Clark, la cual pude llegar a ser Auxiliar administrativo, sin olvidar que tenia cierta experiencia desde la Empresa Melo S.A. como encargado de bodega. Estos conocimientos me dieron la oportunidad de laborar en la empresa Centro de Agencias, la cual pude adquirir una experiencia al 100% en administración, atención al cliente, crédito, procesos de devoluciones entre otros.
Importante también pude tener la oportunidad de tomar cursos con certificación de Inadeh los cuales fueron: Relaciones Humanas y Atención al cliente, ingles desde básico hasta intermedio por ahora, Contabilidad Básica, Planilla y Ley laboral. Actualmente tambien me encuentro inicial en la Universidad en el area de contabilidad y auditoria ya que tengo una gran pasion con la profecion y todas sus areas.
Actualmente me encuentro en búsqueda de oportunidad laboral, donde pueda poner en practica mis conocimientos dentro de la empresa y los mismo seas de beneficios para la misma. Soy una persona puntual, honesta, responsable, me gusta trabajar en equipo, creativo, brindar buen servicio y estar en contante aprendizaje de beneficio para empresa y mi persona.
Ubicación
Educación
Fui buen estudiante siempre puntual, responsable, presentable y nunca fui de problemas.
Pre- media solo primer año en este colegio
Trabajo & Experiencia
•Recibir los rechazos y devoluciones de mercancía, gestionar procesos de notas de crédito a clientes. •Asegurarme de la aplicación de las mismas y supervisar el movimiento de la mercancía al destino asignado en por las notas de créditos. •Recibir las facturas con la evidencia de entrega a los clientes, cerrar en el sistema y darle seguimiento a la recepción de todas las facturas. •Apoyar al jefe de bodega y al auditor interno en el aseguramiento del cumplimiento de los controles y proceso de bodega •Supervisar el trabajo del equipo acargo. •Atención al cliente, apoyo en planificación de despacho de artículos.
Ingreso de inventario en sistema SAP y envió de reporte usando excel Supervisor de personal inventario regular y en altura manejo de montacargas, elevador tipo tijera y canasta
- atención a cliente vía telefónica - reparación de servicios de internet - rapidez en resolución de problemas - habilidad para trabajar con varios sistemas - habilidad para trabajar con tiempos efectivos - preparar citas tecnicas