
Reychell Salinas
Acerca del candidato
Cuento con una licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional y una sólida experiencia en la realización de inspecciones diarias, la capacitación en prevención de riesgos, y la ejecución de auditorías para garantizar el cumplimiento de las normativas. A lo largo de mi carrera, he trabajado en distintos entornos laborales, siempre velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad y fomentando un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados.
Comunicación competente Experiencia con Microsoft Office Dominio del idioma inglés
Licencia de Conducir
Conocimiento de primeros auxilios
Cursos culminados (matrices de riesgo, seguridad marítima y bioseguridad)
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Elaboración de informes detallados sobre los trabajos realizados en diversas áreas, evaluando el cumplimiento de las normativas de seguridad. Capacidad para planificar, coordinar y ejecutar planes de respuesta a emergencias y simulacros de evacuación. Organizar y mantener archivos con las fichas técnicas de diversos productos químicos y equipos de trabajo utilizados.
Competencia en la capacitación del personal sobre los diversos riesgos presentes en las áreas de trabajo. Experiencia en la realización de auditorías de seguridad para asegurar el cumplimiento de normativas y mejorar las prácticas de seguridad. Habilidad para desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional.
Realización de inspecciones diarias de maquinaria pesada y herramientas para verificar su estado y seguridad. Impartición de charlas de seguridad diarias enfocadas en la prevención de accidentes. Organización y adecuación de campamentos temporales para los frentes de trabajo. Supervisión de la seguridad, asegurando el cumplimiento de los protocolos y asegurando el estándar permitido por auditorías externas.
Apoyar en las charlas realizadas sobre los riesgos laborales y el plan de emergencia. Realizar cotizaciones y compra de nuevos botiquines, uniformes y señalizaciones. Realizar encuestas al personal de diversos temas en seguridad ocupacional. Realizar inspecciones diarias de los ambientes de trabajo.