
Renato Jovani Pérez Améstica
Acerca del candidato
Profesional en Soporte Técnico con más de 11 años de experiencia en dar soporte técnico a clientes y colaboradores.
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook), Linux
Configuración de correo en celulares, formateo de celulares, configuración de antivirus, uso de los diferentes navegadores web y buscar información en internet.
Buenas aptitudes de comunicación e interpersonales •Capacidad de trabajo colaborativo como parte de un equipo
Solución de problemas • Liderazgo • Cuidadoso con los detalles • Excelentes aptitudes de organización • Capacidad de trabajo bajo presión.
Ubicación
Educación
II Año
Bachiller en Ciencias.
Trabajo & Experiencia
Monitoreo y cámaras de Seguridad.
Ejecutar y vigilar los procesos que se ejecutaban en una terminal Unix, estar pendiente de los respaldos en cinta, revisar, leer, responder correos, vigilar los servidores en el Nagios. Avisar de cualquier problema que surgiera y llamar a la persona que correspondiera. Revisar la temperatura en el cuarto de servidores y llevar el control. Crear incidencias y guarda los registros.
Dar soporte técnico a todas las computadoras del Ministerio, atender los usuarios que requerían asistencia, atender presentaciones de los diferentes departamentos con laptops y proyectores, Manejo de Polycom, instalación de programas como Microsoft Office, Antivirus, Adobe Reader, Flash Player, Formateo de computadoras, limpieza de virus, configuración de correos en computadoras y celulares, hacer criterios técnicos. Ver problemas de conexión. Instalar y configurar impresoras, escáneres. Configuración del Wi-Fi.