
Renata María Pérez Gálvez
Acerca del candidato
Más de 10 años de experiencia en atención al cliente, con caña de gestionar trabajo en equipo, proactiva responsable, honrada, comprometida, con entusiasmo por aprender y aportar de mis conocimientos para el desarrollo de mis funciones.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Funciones desempeñadas desde un centro de llamadas. Gestionar todo aquel cliente que tuviera alguna intensión de cancelación, encontrar la razón para así poder ofrecer alternativas y de este modo evitar perder al cliente, en caso de ser necesario derivar las solicitudes a los departamentos adecuados. Manejo de base de datos para que de forma proactiva se le ofreciera a los clientes nuevos paquetes, nuevos precios actualizaciones de servicios y equipos, base de datos de daños de área para realizar compensaciones por el tiempo que los servicios se veían interrumpidos.
Brindar atención a cualquier tipo de consultas generales sobre los servicios y productos que ofrece dicho empresa tanto para sector residencial como empresarial, tomar reportes de daños, realizar desgloses de facturación, actualización de datos, generar ordenes de visitas, ventas de servicios, manejo de información confidencial.
Encargada de la apertura y cierre del local. Atención de visitas y clientes, brindando información de horarios y servicios. Recepción de llamadas, manejo de central telefónica. Confirmación de citas y reprogramación de citas. Control de las agendas de los distintos especialistas. Manejo de caja menuda, cobros en efectivo y mediante punto de venta. Realizar pedidos de insumos. Confección de cheques. Llevar el control y calcular los pagos a realizar por Servicios profesionales. Clasificar, organizar y archivar expedientes clínicos.
Encargada de la apertura o cierre del local. Atención de visitas y clientes, brindando información de horarios, servicios, cotizaciones de exámenes de laboratorio, ultrasonidos, radiografías, atención de especialista, procedimientos,medicamentos entre otros. Recepción de llamadas, manejo de central telefónica. Confirmación y reprogramación de citas. Control de las agenda de los diferentes especialistas. Manejo de caja menuda, cobros efectivo y punto de venta. Realizar pedidos de insumos. Confección de cheques. Llevar el control y calcular los pagos a realizar por servicios profesionales. Clasificar, organizar y archivar expedientes clínicos. Llenado de formularios de seguro.
•Encargada de la apertura o cierre del local. •Atención de visitas. •Recepción de llamadas, manejo de central telefónica. •Realizar pedidos de insumos. •Confección de cheque