
Rebeca Ivette Villalobos Vásquez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
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Trabajo & Experiencia
Cotizaciones de mano de obra (chapistería, pintura y mecánica), consultas de los clientes en cuanto al estatus de las piezas pendientes por despachar en el taller o alguna información que soliciten, recibir e inspeccionar autos para el ingreso al taller e inicio de reparación, verificar los auto al salir de cada área, brindar seguimiento a los trabajos adicionales que se presenten durante el proceso, verificar el trabajo terminado con el jefe de taller para resultados requeridos.
Inicio como agente de atención telefónica (Call center) para asistencia vial y finalicé como analista de reclamos auto, cuyas funciones principales son: recepción y verificación de documentos para trámites de reclamos de auto, verificar coberturas y vigencias en pólizas, análisis de eventos o situaciones automovilísticas, confección de cartas, asistente en cheques, gestión de cálculos para recobros entre aseguradoras, alertas de posibles fraudes en reclamos por parte de los clientes, verificación de reservas, interacción con proveedores, contacto con los clientes, entre otras funciones relacionadas al puesto.
Atención telefónica (Call center), conocimiento de las pólizas y sus coberturas en diversas aseguradoras, verificación de coberturas de pólizas y vigencias, coordinación con proveedores para asistencia vial, orientación al cliente por siniestros, seguimiento de asistencias viales coordinadas, entre otras funciones relacionadas con el puesto.
Entrega de cheques y comprobantes de pago, control de entrega y recibo de valija, informes de llamadas y gráficas de entrada de clientes, asistir a las vendedoras, hacer cotizaciones, revisar inventario, recibir facturas y recibos, dar apoyo a todo el personal de la empresa, entre otras funciones.