Rebeca Ivette Villalobos Vásquez

Atención al cliente
B/650 / mes
16/03/1995

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con énfasis en Publicidad y Contabilidad 6to año
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia

.

Trabajo & Experiencia

A
Asesora reparación de autos Julio 2022 - Marzo 2023
Taller De Noly

Cotizaciones de mano de obra (chapistería, pintura y mecánica), consultas de los clientes en cuanto al estatus de las piezas pendientes por despachar en el taller o alguna información que soliciten, recibir e inspeccionar autos para el ingreso al taller e inicio de reparación, verificar los auto al salir de cada área, brindar seguimiento a los trabajos adicionales que se presenten durante el proceso, verificar el trabajo terminado con el jefe de taller para resultados requeridos.

C
Call center/Analista de reclamos auto Abril 2018 - Abril 2022
Compañía de Seguros Assa

Inicio como agente de atención telefónica (Call center) para asistencia vial y finalicé como analista de reclamos auto, cuyas funciones principales son: recepción y verificación de documentos para trámites de reclamos de auto, verificar coberturas y vigencias en pólizas, análisis de eventos o situaciones automovilísticas, confección de cartas, asistente en cheques, gestión de cálculos para recobros entre aseguradoras, alertas de posibles fraudes en reclamos por parte de los clientes, verificación de reservas, interacción con proveedores, contacto con los clientes, entre otras funciones relacionadas al puesto.

O
Oficial de atención telefónica Julio 2017 - Abril 2018
Panamá Asistencia

Atención telefónica (Call center), conocimiento de las pólizas y sus coberturas en diversas aseguradoras, verificación de coberturas de pólizas y vigencias, coordinación con proveedores para asistencia vial, orientación al cliente por siniestros, seguimiento de asistencias viales coordinadas, entre otras funciones relacionadas con el puesto.

R
Recepcionista - Secretaria Agosto 2016 - Marzo 2017
Fursys

Entrega de cheques y comprobantes de pago, control de entrega y recibo de valija, informes de llamadas y gráficas de entrada de clientes, asistir a las vendedoras, hacer cotizaciones, revisar inventario, recibir facturas y recibos, dar apoyo a todo el personal de la empresa, entre otras funciones.

Cursos & Talleres

C
Curso de Inglés Beginner A, INADEH - Culminado 2023
Curso de Inglés Beginner A, INADEH - Culminado
C
Curso Hoja de cálculo avanzada, INADEH - Culminado 2022
Curso Hoja de cálculo avanzada, INADEH - Culminado
C
Curso Manejo intermedio de ofimática, INADEH - Culminado 2021
Curso Manejo intermedio de ofimática, INADEH - Culminado