
Raul Castro Herrera
Acerca del candidato
Alcanzar estabilidad laboral -Dar continuidad a mis estudios -Crecer profesionalmente, y aplicar toda mi experiencia para brindar los mejores resultados a la organización
Ubicación
Educación
Inconcluso debido a accidente que impide la ejecución del Instrumento musical.
Abandonado debido a la baja matricula que no garantizaba el cumplimiento del plan de estudio en el tiempo estipulado.
Inicio en el último cuatrimestre de 2020. Avance Irregular debido a complicaciones laborales por horarios extendidos.
Trabajo & Experiencia
Venta de Artículos Electrónicos
Venta de Calzado Formal Casual
Venta de Calzado, ropa, accesorios y diversos artículos para deportes extremos
Coordinación de Seminarios y Actividades de Convivencia para el personal -Tramitar Licencias de Maternidad y Riesgo profesional -Actualizar la información requerida por el outsourcing para los procesos de planilla -Coordinación de reuniones ejecutivas -Coordinar facilidades para visitas de ejecutivos internacionales (Hospedaje, transporte, alimentación) -Procurar el cumplimiento de las políticas organizacionales. -Recolectar información sobre marcaciones, ausencias y tardanzas.
Revisión del cumplimiento de las políticas en el proceso de reclamos de miembros por consulta médica, medicamentos, tratamientos ambulatorios y quirúrgicos.
Revisión de Marcaciones Confección de Planilla Registro en SIPE Tramitar Licencias (Maternales, Riesgo Profesional) Apoyo en actividades organizacionales Procesar los tramites por descuentos directos a colaboradores Matener actualizados los archivos personales de los colaboradores
Supervisar al personal a cargo Controlar la asistencia y el cumplimiento de los horarios de los trabajadores. Repartir las tareas entre cada uno de ellos, buscando la máxima eficacia y productividad. Revisar el desempeño individual de cada empleado, comprobando que trabaja correctamente Evaluar el rendimiento de cada empleado, para conocer su productividad Coordinar la recepción y el despacho de mercancía Comunicación permanente con proveedores de transporte para movilizar la mercancía a tiempo y sin retraso. Firmar actas de recepción, despacho y servicio de transporte Llevar a cabo inventarios Monitorear las entregas de despachos Realizar la distribución optima de mercancía, tomando en cuenta inventario existente, demanda regional y temporadas de movimiento Realizar inspecciones sanitarias periódicas tanto de las instalaciones como de los productos, para emitir los informes oportunos y darles seguimiento
Heineken Panamá-Liquidación diaria de Rutas de Venta -Administración de Proceso de Facturación -Autorización de Notas de Crédito -Asignación de lotes para productos a facturar -Creación de Actas de descarte -Validación periódica de inventario -Evaluación de Cartera crédito -Coordinar compromisos de pago con clientes -Autorización de Prestamos de Vacío -Autorización y Entrega mensual de regalías para el personal -Conciliación Bancaria -Generación y distribución de Estados de Cuenta a Clientes de Cartera al Crédito -Bloqueo de Clientes por morosidad -Autorización de Prestamos de vacío -Digitalización y archivo de documentos diarios (Facturas, hojas de carga, notas de crédito, ordenes de compra
Gestión del proceso masivo de facturación de servicios de telecomunicación para el sector B2C, y facturación manual para el sector B2B