Raúl Andres Concepción Saavedra

Acerca del candidato

Teleoperador especializado en la atención al cliente, tanto a nivel nacional como internacional. Mis aptitudes de escucha activa, asertividad y en la resolución de problemas es lo que me ha llevado a solucionar las reclamaciones, buscando la mejor solución, tanto para el consumidor como para la empresa, gracias a una comunicación efectiva con otros departamentos y así mejorar tanto el servicio como el producto de la compañía de cara al futuro.

Ubicación

Educación

B
Bachiller Ciencias 2012
Instituto Dr. Alfredo Cantón
L
Lic. Administración de Empresa 2015
Universidad de Panama FAECO

Estoy realizando estudios en Administración de Empresas en la Universidad de Panamá desde el 2015 a la actualidad, 3 materias por culminar la licenciatura.

Trabajo & Experiencia

C
Conductor 2013 - 2013
EuroMarket

llevar los productos de los clientes a su destino y si se desean también armarlos en su lugar.

A
Auditor de inventario 2014 - 2014
super 99

Seguimiento diario de la mercancía. Monitoreo de peso y cantidad de unidades y sus mermas de los diversos producto tanto en la bodega como en el área de venta y brindar reportes diarios a los gerentes.

A
Asistente de CxC 2017 - 2018
Empresas Melo S.A

llamadas telefónica para realización de cobros, saldos pendientes, vencimientos de plazo de pago, programación de agenda, entre otros. mensajería: retiro de cheques, cheques devueltos en los bancos, cartas, entrega de estados de cuenta. Mantener la cartera asignada en niveles de cobranza óptimo Mantener a los clientes informados sobre sus Operaciones Presentar oportunamente al comité de crédito toda la documentación de las posibles aplicaciones de crédito. confección y entrega de estados de cuenta de los clientes. captación de los pagos entrantes ya sea por cheque o ACH, a nuestro sistema de base de datos.

A
Agente atención al Cliente 2018 - 2020
Dash Bpo

Verificación de Portabilidades ( externa, Internas), validar los datos de los clientes portados, verificación y análisis de Problemas técnicos (móvil), verificación y análisis de Quejas y Reclamos, solicitudes de Cambio en sistema, verificación de APC, entre otros procesos con menor valor agregado.

E
Ejecutivo de Cobros 2022 - 2023
Hexagon Solution Bpo

Realizar cobros de cuentas bancarias con diferentes ciclos de mora. dar seguimientos a las promesas de pago, negociaciones, validar pagos, recordatorios de pago, arreglos de pago, promesas rotas, cancelaciones, refinanciamientos.

A
Ayudante de planta 2013 - 2013
La Onda

Mantener el área de venta organizado y a la disposición de los clientes para una mejor gestión de la ventas.

A
Ayudante General 2017 - 2017
Doit Center

Ayudante en el área de Outlet, en el área de atención de clientes que llegan con su garantía para verificación de sus productos. también ejercía como conducto para llevar al técnico para el diagnostico de los equipos adquiridos por los clientes.

A
Ayudante General 2014 - 2014
Graphic Color

Ayudante y Chofer llevando mercancía a los distintas rutas organizada por el encargado

A
Ayudante General 2012 - 2012
Imprenta Montila

Confección de Calendarios y otros oficios de menos valor agregado