
Raúl Andres Concepción Saavedra
Acerca del candidato
Teleoperador especializado en la atención al cliente, tanto a nivel nacional como internacional. Mis aptitudes de escucha activa, asertividad y en la resolución de problemas es lo que me ha llevado a solucionar las reclamaciones, buscando la mejor solución, tanto para el consumidor como para la empresa, gracias a una comunicación efectiva con otros departamentos y así mejorar tanto el servicio como el producto de la compañía de cara al futuro.
Ubicación
Educación
Estoy realizando estudios en Administración de Empresas en la Universidad de Panamá desde el 2015 a la actualidad, 3 materias por culminar la licenciatura.
Trabajo & Experiencia
llevar los productos de los clientes a su destino y si se desean también armarlos en su lugar.
Seguimiento diario de la mercancía. Monitoreo de peso y cantidad de unidades y sus mermas de los diversos producto tanto en la bodega como en el área de venta y brindar reportes diarios a los gerentes.
llamadas telefónica para realización de cobros, saldos pendientes, vencimientos de plazo de pago, programación de agenda, entre otros. mensajería: retiro de cheques, cheques devueltos en los bancos, cartas, entrega de estados de cuenta. Mantener la cartera asignada en niveles de cobranza óptimo Mantener a los clientes informados sobre sus Operaciones Presentar oportunamente al comité de crédito toda la documentación de las posibles aplicaciones de crédito. confección y entrega de estados de cuenta de los clientes. captación de los pagos entrantes ya sea por cheque o ACH, a nuestro sistema de base de datos.
Verificación de Portabilidades ( externa, Internas), validar los datos de los clientes portados, verificación y análisis de Problemas técnicos (móvil), verificación y análisis de Quejas y Reclamos, solicitudes de Cambio en sistema, verificación de APC, entre otros procesos con menor valor agregado.
Realizar cobros de cuentas bancarias con diferentes ciclos de mora. dar seguimientos a las promesas de pago, negociaciones, validar pagos, recordatorios de pago, arreglos de pago, promesas rotas, cancelaciones, refinanciamientos.
Mantener el área de venta organizado y a la disposición de los clientes para una mejor gestión de la ventas.
Ayudante en el área de Outlet, en el área de atención de clientes que llegan con su garantía para verificación de sus productos. también ejercía como conducto para llevar al técnico para el diagnostico de los equipos adquiridos por los clientes.
Ayudante y Chofer llevando mercancía a los distintas rutas organizada por el encargado
Confección de Calendarios y otros oficios de menos valor agregado