Ramon Tamayo
Acerca del candidato
Me defino como un profesional orientado a objetivos y retos medibles.
En mi último puesto de trabajo, conseguí aumentar mi experiencia,
trabajo en equipo y productividad. Buscando éxitos de cada labor
ejercidos para que cada uno sean reconocidos en un ambiente de
trabajo óptimo y agradable.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Clasificar, registrar y archivar documentos. • Gestionar los procesos de tramitación administrativa. • Atención al Cliente. • Elaboración de registros en Excel. • Planificar objetivos y metas. • Gestionar la contabilidad, uso de impresora fiscales y Facturación electrónica. Aptitudes clave • Capacidad de Administración. • Organización. • Proactividad. • Trabajo en Equipo. • Adaptabilidad. • Creatividad. • Administración del tiempo. • Responsabilidad. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Encargado de llevar un registro detallado de todas las transacciones financieras de la empresa, incluyendo ingresos, gastos, facturas, pagos, etc. • Creación de PDF.
• Control de Inventario. • Gestionar los ingresos realizados semanalmente. • Atención al Cliente. • Realizar inventarios de los productos. • Gestión de Marketing. • Encargado de las compras de productos.