Ramón Antonio De Urriola Pereira

Acerca del candidato

• Encargado de llevar los procesos de calidad con los operadores logísticos (revisión de los productos durante el proceso de ingreso, en inventario, órdenes facturadas y excepciones reportadas). • Liberaciones de calidad de producto en Sistema SAP, así como otros movimientos de calidad dentro del Sistema. Manejo de sistema SAP, niveles de usuario, Certificados de Análisis y de Calidad requeridos por nuestros distribuidores, aprobador y acceso a módulos de Master Data. • Encargado de métricas de calidad para la región VeneCenCa: Caminatas GEMBA, Reporte de Métricas – Temperature Control, Métricas Value Chain 3PL, Reporte del Inventario Total, Cuarentena y Productos Rechazados. • Parte de los equipos a cargo de recibir auditorías y externas, así como realizar la función de auditor líder a cargo de diferentes procesos en Panamá tanto de manera interna como a proveedores, también soy parte de los equipos a cargo de recibir auditorías por parte de las Autoridades Sanitarias Nacionales. • Coordinación con diferentes departamentos dentro de la empresa: Trade Operations, Deliver Operaciones, Supply Planning, Comercial y Regulatorio entre los principales. Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos. • Desarrollo e implementación de proyectos de calidad, nacionales y regionales siendo parte integral de equipos de trabajo: Capabilities para CQ Diversity and Inclusion para LATAM, Purpose & Career Planning/Presentation Skills para todos los colaboradores a nivel global. • Asegurar que los productos sean liberados a los mercados de exportación de Latinoamérica cumpliendo con los requisitos regulatorios locales y expectativas de Calidad de la empresa. • Verificar que los productos son manipulados de forma adecuada durante su almacenamiento y distribución, garantizando las condiciones requeridas. • Brindar soporte a proveedores de la empresa, con el fin de asegurar que cumplan con los procedimientos y políticas de Calidad de la empresa. • Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, Almacenamiento y Distribución en la operación de la empresa y terceros asociados. • Identificar desviaciones y oportunidades de mejora en la operación de la empresa y de proveedores, asegurando su reporte y cierre oportuno, generación de reportes de investigación, análisis de causa raíz y definición de acciones correctiva y preventivas. • Ejecutar y recibir auditorias de Calidad. • Desarrollar entrenamientos asociados a procesos de Calidad para el personal de la empresa y terceros.
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• Actividades de soporte para los siguientes procesos: Manejo de quejas, Gestión de incidentes, Manejo de riesgos, Reempaque de productos, Control de cambios y Manejo de devoluciones. • Experiencia en procesos de calidad, manejo de las Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución y sistemas para la mejora continua.

Ubicación

Cursos & Talleres

M
MBA 2015
Maestría en Administración de Empresas.