Ramón Abdiel Menchaca Núñez

Administración
B/700 / mes
27/08/1968

Acerca del candidato

Buenos días. Mi nombre es Ramón Menchaca. Soy una persona honesta, responsable. Me gustaría desempeñarme en una posición que me brinde oportunidades de crecimiento y aprendizaje, y donde pueda aplicar mis conocimientos adquiridos y desarrollar mis capacidades.

Ubicación

Educación

L
Licenciado en Administración Pública 1996
Universidad de Panamá

Licenciatura en Administración Pública

C
Curso de Inglés 2013
Universidad de Panamá

Realice cuatro niveles del Curso de Inglés (1A,2A,1B,2B) que dicta la Universidad de Panamá. Con esto he logrado manejar el idioma Inglés de un nivel básico a intermedio.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo Julio 2012 - Mayo 2014
Hospital San Miguel Arcángel

Asistente en labores administrativas en el Departamento de Administración. Supervisar personal de oficina, y realizar informes, notas y evaluaciones de servicios. Verificar el cumplimiento del personal de aseo, supervisar el cumplimiento del personal de seguridad. Además, ver todos los aspectos relativos al Almacén, lavandería, áreas de atención al usuario y Central Telefónica.

E
Ejecutivo de Atención al Cliente 2011 - 2012
Sittel(Call Center) Proyecto de ENSA

Atención al Cliente, atendiendo las llamadas telefónicas. Brindar el servicio de asuntos relacionados a todos los aspectos de las cuentas de luz de los usuarios. Resolviendo sus consultas, dando información de sus saldos, días de pago. Arreglos de pagos, y todo lo relativo a sus consultas sobre el servicio de suministro de luz.

O
Oficial de Control de Mercancias 1996 - 2009
RODELAG

Oficial de Control de Mercancías. Supervisar el trabajo de los chequeado res de mercancía. Realizar recibos de mercancía de proveedores, realizar entregas de mercancía a clientes directos. Mantener el orden y atención en el área de entrega de mercancías. Revisar de manera adecuada y correcta toda la mercancía que entra y la que sale del Almacén. Y además, mantener comunicación constante, tanto con el personal administrativo del Almacén, al igual que con las diferentes Sucursales.

O
Oficial de Atención al Cliente 2010 - 2011
Happy Copy

Cargo: Oficial de Atención al Cliente. Brindar atención a los clientes, realizando copias de documentos, encuadernados, plastificaciones, y copiados de planos.

A
Asistente Administrativo 2016 - 2019
Servicios de Hojalateria Saadeth

Asistente Administrativo: Realizar informes, notas, cotizaciones. Contribuir en la supervision del personal operativo. Y brindar apoyo en las demás labores en la oficina.

Cursos & Talleres

P
Profesor de Segunda Enseñanza con Especialización en Administración Pública 2002
Profesorado de Segunda Enseñanza con Especialización en Administración Pública. Con este título puedo desarrollar labores de enseñanza en Colegios Públicos y Privados, sobretodo en el área de Comercio y Administración.
S
Seminarios de Atención al Cliente. 2008
Asistí a Seminarios de Atención al Cliente en la Empresa RODELAG. Obtuve varias Certificaciones, como son: Servicio de Calidad Total, La ruta hacia el éxito, Relaciones Humanas, Trabajando en Equipo, Entrega de Mercancías, Como manejar quejas, Actitud de Servicio, El cumplimiento es lo importante, etc.