Ralph Augustus Vendreys Singh

Adminitración de Empresas

Acerca del candidato

Experiencia de más de 12 años en manejo de personal, supervisión de operaciones, mejora de procesos y
servicio al cliente. Convencido de que la buena comunicación y el trabajo en equipo son claves para conseguir
los objetivos. Me motivan los nuevos retos y busco el mejoramiento continuo, dispuesto a aprender y a aportar
mis conocimientos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias y Letras 1992
Colegio San Agustín
T
Técnico en Ingeniería con Especialización en Administración 1999
Universidad Tecnológica de Panamá
L
Licenciatura en Tecnología Administrativa 2002
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

C
Coordinador de Servicio a Pasajeros 2015 - 2020
Copa Airlines

 Encargado de planificación, organización y control de procesos administrativos y operativos que buscaban cumplir con altos estándares establecidos por una empresa que compite internacionalmente.  Manejo de recurso humano con cerca de 450 personas en planta y hasta 150 personas en turno (operativo, logística, caja, etc)  Participación en procesos de reclutamiento, capacitación y evaluación de personal.  Presentación de resultados (KPIs) en reuniones ante personal ejecutivo de varias áreas de la empresa.

A
Analista de Servicio al Cliente 2014 - 2014
Copa Airlines

Recopilación y clasificación de quejas de los clientes, análisis y verificación de procesos, manejo de KPIs.  Seguimiento a casos de incumplimiento, dar retroalimentación y entrega de medida disciplinaria en casos que apliquen.  Presentación de resultados ante personal ejecutivo con identificación de oportunidades de mejora.

A
Agente de Cobros y Servicio al Cliente 2022 - 2023
Connect International

 Verificación de servicios médicos prestados  Verificación de facturas  Cobro de facturas y atención al cliente  Atención de reclamos

Cursos & Talleres

C
Claves para la Comunicación Efectiva (ADEN) 2014
E
Esenciales de Liderazgo y Management (ADEN) 2016