
Raisa Emanuelle Garcia Nascimento
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de dar seguimiento a una cartera de clientes para hacer efectivo el cobro de clientes activos y inactivos. - Seguimiento en Contratos con morosidad - Solicitudes de Cancelación - Retención - Coordinar, ejecutar y administrar el programa de llamadas salientes creados para retener a los clientes de manera efectiva a través de la construcción de relaciones positivas, escuchando inquietudes / abordando problemas y educando sobre los servicios disponibles. - Educar a los clientes sobre las ofertas de servicios. - Conocimiento SAP para control de pagos y información de usuarios. - Seguimiento de consultas de clientes y procesos de Cancelación. - Desarrollar estrategias y recomendaciones para retener a los clientes antes de la cancelación basadas en clientes inactivos. - Brindar soluciones y / u ofertas promocionales diseñadas para fidelizar a los clientes. - Documentar todas las interacciones con los clientes en las bases de datos adecuadas. - Notificar al Director o supervisor del departamento las incidencias o preocupaciones observadas o notadas. - Resolver las quejas e inquietudes de los clientes mediante la investigación de problemas. - Desarrollar soluciones y gestionarlas mediante resolución. - Trabajo en conjunto con el Departamento de Reservas, brindando información solicitada por clientes para sus futuras reservas.
Responsable de atender y apoyar a los clientes en su proceso de compra de boletos, ya sea a través del call center o sitio web, postventa enfocándose se en aclarar dudas relacionadas con el proceso de embarque, check in, franquicia de equipaje, servicios que ofrece la empresa.