Rafael Quiroz

Atención al cliente y ventas
B/800 / mes
20/03/1985

Acerca del candidato

Profesional, organizado, con mucha iniciativa, proactivo, honesto, emprendedor, alto sentido de responsabilidad y puntualidad, orientado al cumplimiento de metas.

 

Experiencia en servicio al cliente, supervisión de personal, aplicación de controles administrativos y estándares de calidad, ventas, capacidad para trabajar bajo presión, capaz de elaborar planes de acción para aumentar las ventas y la calidad de la atención al cliente si es necesario utilizar análisis FODA para medir dichas actividades dentro de la empresa.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciatura Relaciones Públicas 2012
Universidad de Panamá

Lic. Relaciones Públicas y Comunicación Social

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor Atención al Cliente y Ventas 2012 - 2023
Claro Panamá

Supervisor de atención al cliente y ventas. Supervisión de personal, hasta un aproximado de 15 personas. control de bodega, inventario y recibo de mercancía. Monitoreo de áreas dentro de la sucursal y de proveedores.

Cursos & Talleres

C
Cursos Virtuales Plataforma Carso 2020
Protocolos de Atención y Servicio. Mercadotecnia Digital. Vendedor de Pisos, Catálogo y Ventas Digitales. Seguridad e Higiene en el ambiente laboral. Introducción a la facilitación presencial de pequeños grupos y Facilitador de Grupos.

Video

.