Rafael Fuentes
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Elaborar planes de producción con base en la información proporcionada por varios Departamentos, crear órdenes de producción según los requisitos de clientes, producción y eficiencia, establecer prioridades y plazos de entrega, gestionar Expediciones, entregas y disponibilidades, gestionar y priorizar el orden de Producción, recibir y planificar las órdenes que provienen de los proveedores o Productores, planificar las diferentes órdenes provenientes de la producción interna, Anticipar la compra de materiales, detectar necesidades y planificación de compras, Llevar a cabo diferentes controles de calidad, realizar seguimientos diarios de procesos de fabricación, pedidos y entrega, definir fechas de órdenes de trabajo, Actualizar sistemas de producción en función de prioridades, coordinar plazos de Producción de proveedores, control de aprovisionamiento y stock mínimo, Garantizar que los productos se producen en tiempo y coste, analizar cuál es la Mejor forma de aprovechar los recursos materiales y personales, analizar la Propuesta de calendario de producción, participar en reuniones de proyectos por Razones de mantenimiento, de personal u otros problemas.
Tramitar las solicitudes o requisiciones de compras para la adquisición de mercancía o servicios que se requieran en las diversas áreas cumpliendo con la implementación y procedimientos del sistema de gestión de calidad establecidos por la organización.
Encargado del ingreso de las solicitudes de las fórmulas de cada producto al sistema, resultados de la producción y la validación de los resultados que le da el sistema llevando los indicadores de producción cumpliendo con la implementación y procedimientos del sistema de gestión de calidad establecidos por la organización.
1. Apoyar en el análisis de expedientes y otra documentación jurídica de la entidad, según le sean asignados. 2. Colaborar en la redacción de contratos, resoluciones y otros documentos legales sencillos. 3. Tramitar documentos, expedientes y otros asuntos legales sencillos de la Institución. 4. Asistir a los abogados de la Institución en cualquier situación que estos requieran. 5. Elaborar informes y documentos técnicos básicos relativos a su especialidad según las normas técnicas de la profesión. 6. Mantener en orden equipos y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía