
Rafael Alexis Marrugo Bravo
Acerca del candidato
Profesional con más de 10 años de experiencia en atención al cliente, ventas, gestión de operaciones y administración de inventarios en el sector de las telecomunicaciones. Orientado a ofrecer soluciones eficientes y brindar un excelente servicio al cliente, con habilidades en ventas, gestión de back office y resolución de consultas. Busco oportunidades para aplicar mis conocimientos y experiencia en un entorno dinámico donde pueda contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollo profesional.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente, gestión back office u operaciones y ventas. resolución de Consultas, realizar ventas nuevas y renovaciones, resolución de Consultas, realizar ventas nuevas y renovaciones, realizar controles de inventarios mínimos y máximos, confeccionar reportes de ventas, encargado de tienda administrar inventario, controlar mínimos y máximos
División de activaciones de cuentas, análisis de crédito y operaciones, confección de reporte de activaciones diarias, cuadros de control (ASEP).
Resolución de Consultas, realizar ventas nuevas y renovaciones, realizar controles de inventarios mínimos y máximos, confeccionar reportes de ventas, encargado de tienda administrar inventario, controlar mínimos y máximos.