Rafael Alexis Marrugo Bravo

Licenciatura en Administración de Negocios Marítimos con énfasis en Puertos y transporte Multimodal.
23/04/1979

Acerca del candidato

Profesional con más de 10 años de experiencia en atención al cliente, ventas, gestión de operaciones y administración de inventarios en el sector de las telecomunicaciones. Orientado a ofrecer soluciones eficientes y brindar un excelente servicio al cliente, con habilidades en ventas, gestión de back office y resolución de consultas. Busco oportunidades para aplicar mis conocimientos y experiencia en un entorno dinámico donde pueda contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollo profesional.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias 1998
Instituto America
L
Licenciatura en Administración de Negocios Marítimos con énfasis en Puertos y transporte Multimodal 2021 - 2024
Universidad del Istmo

Trabajo & Experiencia

A
Asesor comercial 1 de agosto 2012 - 4 de abril 2025
C & W Panamá Mas Móvil

Atención al cliente, gestión back office u operaciones y ventas. resolución de Consultas, realizar ventas nuevas y renovaciones, resolución de Consultas, realizar ventas nuevas y renovaciones, realizar controles de inventarios mínimos y máximos, confeccionar reportes de ventas, encargado de tienda administrar inventario, controlar mínimos y máximos

C
Customer Care agente de activacion de cuentas 22 Agosto2011 - 30 junio 2012
Digicel Panama

División de activaciones de cuentas, análisis de crédito y operaciones, confección de reporte de activaciones diarias, cuadros de control (ASEP).

B
Back Office del Centro de Excelencia, Administrador de Bodega de Soporte Corporativo para Ventas Pymes y Grandes Empresas. Ejecutivo en Atención al Cliente y Ventas. 16 Abril del 2005 - 30 Agosto del 2011
Telefonica Moviles Panama ( Movistar )

Resolución de Consultas, realizar ventas nuevas y renovaciones, realizar controles de inventarios mínimos y máximos, confeccionar reportes de ventas, encargado de tienda administrar inventario, controlar mínimos y máximos.