
Quintin Sanjur
Acerca del candidato
Profesional del Marketing Research con más de 27 años de experiencia, en la realización de estrategias,
análisis y resultados de encuestas para la empresa privada y gobierno.
He participado como investigador y analista en 2 Referéndum (1998 para aprobar o rechazar la Constitución
Política de la República de Panamá y en 2006 para la Ampliación del Canal de Panamá), 6 Elecciones
Presidenciales y en los Censos Nacionales de Población y Vivienda de la Contraloría General de la República.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de los análisis y el levantamiento de informes de los resultados de estudios de Opinión Pública, Políticos y Privados realizados en Centroamérica y Panamá a diferente clientes. Especialista en estudios cualitativos (Entrevistas a Profundidad y Focus Group), levantamiento de Top Line, Flash Report.
Encargado del proyecto del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, bajo la coordinación de la empresa norteamericana de investigación GeoPoll en 4 países de Centroamérica (Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala) y 3 países en Suramérica (Colombia, Chile y Perú).
Diversos proyectos utilizando la metodología de investigación ZMET (Zaltman Metaphor Elicitation Technique). Moderador de Grupos Focales (Focus Group). NeuroMarketing. Entrevistas a Profundidad.
Encargado de la gestión integral de la agenda del Embajador, incluyendo la coordinación de reuniones bilaterales y multilaterales, preparación de avanzadas y seguimiento estratégico de compromisos diplomáticos. Responsable de la elaboración de minutas ejecutivas y del acompañamiento protocolar en espacios de alto nivel. Designado como experto en la Primera Comisión (Desarme y Seguridad Internacional) y la Cuarta Comisión (Política Especial y Descolonización), con participación activa en el análisis técnico y político de temas prioritarios en el marco de la Asamblea General