Queenie Núñez
Acerca del candidato
Mi nombre es Queenie Núñez, profesional con 13 años de experiencia liderando y brindando apoyo en
gestiones administrativas, con énfasis en el seguimiento a las comunicaciones con los clientes y los
miembros del equipo de trabajo, en sus necesidades operativas, de recursos humanos, además de soporte
a departamentos legales desde el área de cumplimiento.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Encargada de ejecutar labores administrativas y coordinar con los departamentos correspondientes los servicios ofrecidos a los clientes y el respaldo documental en la atención a estos. En el área de cumplimiento, preparé y revisé acuerdos de comercialización según investigaciones en las páginas del Registro Público, DGI, formularios KYC, entre otros y ejecuté la renovación de documentos legales de la compañía. Revisiones de calidad a documentos antes de ser entregados a los clientes. Análisis de pliegos de cargos para participar en licitaciones. Apoyo al área de Recursos Humanos. A destacar: Revisión con el departamento legal los contratos de comercialización, adaptándolos a la realidad del negocio para presentar nuevo formato a los clientes, reduciendo en un 30% la totalidad de los documentos a firmar.
Responsable de apoyar al CEO en el desarrollo de la capacidad comercial de la fuerza de ventas a través del CRM, tanto a nivel de usuario como de supervisión al equipo de trabajo, en donde el seguimiento se enfocó en la creación de clientes potenciales, atender sus requerimientos y la conversión de estos a oportunidades y transacciones cerradas exitosamente. Esto para asegurar la implementación del plan estratégico y la gestión de los KPI´s de todo el equipo de trabajo junto a las áreas de soporte legal, finanzas, recursos humanos y tecnología. Aprobaciones de facturación, pagos de comisiones y reembolsos a colaboradores. Seguimiento a cuentas por cobrar y forecast mensuales para participar en reuniones ejecutivas. A destacar: Optimización de procesos de atención de leads junto al departamento de marketing, que permitió agilizar los tiempos de respuesta al cliente a un período menor de 24 horas.
Aliada estratégica en donde contribuí organizando y alineando al equipo con la misión y valores de la empresa, desde el adecuado reclutamiento - selección, evaluación y retención del personal. Estuve encargada de las inducciones de personal de nuevo ingreso sobre los procesos, sistemas y políticas corporativas, incluyendo la plataforma de capacitaciones internas (e-learning), desde la solicitud de acceso, desarrollo de plan de estudios y el acompañamiento al colaborador hasta la culminación del curso. Adicionalmente, creaba solicitudes de tickets en Service Now y realizaba seguimiento a requerimientos relacionados al dpto. de tecnología, con incidencias que presentaba el equipo de trabajo. A destacar: Adecuación del lugar de trabajo con las medidas de bioseguridad, recomendadas por los estamentos de salud para el retorno a la nueva normalidad por la pandemia Covid-19. Establecimiento del formato de orientación y onboarding, para el acompañamiento en la primera semana de labores y seguimiento a los 30 días de ingreso.