Priscila Nicole Gonzalez

Licenciada en Administración de negocios
B/850 / mes
28/08/1997

Acerca del candidato

Profesional con casi 7 años de experiencia en el área de Retail y como Asistente Personal.
He desarrollado habilidades clave en ventas, atención al cliente, coordinación de equipos,
gestión de inventarios, manejo de caja, y logística. Destaco por mi creatividad, excelente
comunicación, compromiso, organización, empatía y capacidad para trabajar bajo presión. Experta en el manejo de herramientas como MS Office y en la creación de informes y análisis de
datos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller Ciencias con enfasis en Informatica 2017
Itpsa

Cuarto a sexto año de colegio

Trabajo & Experiencia

S
Sales Associate Advanced / Subgerente 02/02/2019 - 17/05/2022
Adidas

Asesoramiento en ventas, proporcionando atención personalizada y ofreciendo productos innovadores. • Coordinación de logística en bodega, incluyendo stock, despacho y distribución. • Implementación de Visual Merchandising para mejorar la visibilidad del producto y el marketing emocional. • Gestión de ventas diarias, semanales y mensuales siguiendo los KPIs establecidos. • Manejo de proyectos como Adidasler Cup y Parley for the Ocean. • Auditoría en tiendas a nivel nacional y supervisión de equipos de más de 12 personas.

E
Ejecutiva de Ventas 03/06/2022 - 16/02/2023
Aerocard S.A.

Atención y asesoramiento a pasajeros, gestionando ventas para EE. UU., Europa y Asia. • Organización del puesto de ventas para asegurar una experiencia eficiente y segura para los clientes. • Manejo de caja registradora y elaboración de informes de ventas al cierre de turno.

A
Asesor de Banca Personal 08/01/2024 - 11/10/2024
Global Bank

• Asesoría en productos financieros como préstamos de auto, cuentas de ahorros, préstamos personales y tarjetas de crédito. • Manejo de programas como Cobis, Falcon, Content, Jumio y OneMarketer. • Atención personalizada a clientes digitales a través de correos, llamadas y citas virtuales. • Uso avanzado de Power BI y tablas dinámicas. • Manejo de Kpis, comparación de metas, Debidas diligencias y Autorización de actualización de perfiles financieros y desbloqueo de cuentas (operaciones) • Recibir, informar y documentar en base de datos Oficios Judiciales. • Participación en Feria promocionando y vendiendo productos bancarios para mayor captación de clientes.

A
Anfitriona Líder de Sucursal/ Recepcionista 20/01/2025 - 21/04/2025
BAC credomatic

• Brindar atención al cliente, guiándolos al área correspondiente y buen manejo de contacto bajo presión de atenciones varias. • Seguimiento a clientes referidos de productos bancarios, manteniendo contacto por correo y llamadas. • Controlar la eficiencia y el orden en la sala de la sucursal. • Gestión de documentos bancarios a través de Engagement Cloud y otros sistemas. • Creación de oportunidades de ventas de productos bancarios como cuentas de ahorro digitales, préstamos, tarjetas de crédito e hipotecas. • Manejo intermedio de Excel, MAD (manejor de usuarios en banca en línea). • Manejo de IBS AS400 (sistema bancario para manejar información financiera del cliente)

Cursos & Talleres

H
Hoja de Calculo Intermedio 2024
Excel Intermedio Obtenido en Inadeh
I
Ingles Intermedio 2025
Koe Panamá curso de ingles Intermedio en curso