
Priscila Nicole Gonzalez
Acerca del candidato
Profesional con casi 7 años de experiencia en el área de Retail y como Asistente Personal.
He desarrollado habilidades clave en ventas, atención al cliente, coordinación de equipos,
gestión de inventarios, manejo de caja, y logística. Destaco por mi creatividad, excelente
comunicación, compromiso, organización, empatía y capacidad para trabajar bajo presión. Experta en el manejo de herramientas como MS Office y en la creación de informes y análisis de
datos.
Ubicación
Educación
Cuarto a sexto año de colegio
Trabajo & Experiencia
Asesoramiento en ventas, proporcionando atención personalizada y ofreciendo productos innovadores. • Coordinación de logística en bodega, incluyendo stock, despacho y distribución. • Implementación de Visual Merchandising para mejorar la visibilidad del producto y el marketing emocional. • Gestión de ventas diarias, semanales y mensuales siguiendo los KPIs establecidos. • Manejo de proyectos como Adidasler Cup y Parley for the Ocean. • Auditoría en tiendas a nivel nacional y supervisión de equipos de más de 12 personas.
Atención y asesoramiento a pasajeros, gestionando ventas para EE. UU., Europa y Asia. • Organización del puesto de ventas para asegurar una experiencia eficiente y segura para los clientes. • Manejo de caja registradora y elaboración de informes de ventas al cierre de turno.
• Asesoría en productos financieros como préstamos de auto, cuentas de ahorros, préstamos personales y tarjetas de crédito. • Manejo de programas como Cobis, Falcon, Content, Jumio y OneMarketer. • Atención personalizada a clientes digitales a través de correos, llamadas y citas virtuales. • Uso avanzado de Power BI y tablas dinámicas. • Manejo de Kpis, comparación de metas, Debidas diligencias y Autorización de actualización de perfiles financieros y desbloqueo de cuentas (operaciones) • Recibir, informar y documentar en base de datos Oficios Judiciales. • Participación en Feria promocionando y vendiendo productos bancarios para mayor captación de clientes.
• Brindar atención al cliente, guiándolos al área correspondiente y buen manejo de contacto bajo presión de atenciones varias. • Seguimiento a clientes referidos de productos bancarios, manteniendo contacto por correo y llamadas. • Controlar la eficiencia y el orden en la sala de la sucursal. • Gestión de documentos bancarios a través de Engagement Cloud y otros sistemas. • Creación de oportunidades de ventas de productos bancarios como cuentas de ahorro digitales, préstamos, tarjetas de crédito e hipotecas. • Manejo intermedio de Excel, MAD (manejor de usuarios en banca en línea). • Manejo de IBS AS400 (sistema bancario para manejar información financiera del cliente)