Pedro pablo Batista Allen

Departamento de quejas
B/1000 / mes

Acerca del candidato

Buenos tardes a quien respecte!

¡Me gustaría ofrecer mis servicios para contratación laboral!.

 

Actualmente soy estudiante de la UTP cursando la carrera de licenciatura en desarrollo y gestión de software, tengo experiencia previa en servicio al cliente.

 

A pesar de mi diversa experiencia laboral, poseo óptimas habilidades de comunicación (ya que me he preparado en cursos para poder desarrollarme en esta habilidad) y soy una persona abierto a los retos por lo que se me facilita adaptarme al cambio.

 

Sería muy grato que ustedes me pudieran conceder una entrevista para mayor evaluación les adjunto mi hoja de vida para mayores referencias.

 

Atentamente,

Pedro Batista Allen

+507 6895-8722

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias con énfasis en tecnología 2022
Instituto BILINGUE SANTA Maria la antigua

Mi escuela en el cual me enfoque más en la tecnología y en el uso de ella para poder aprender todo lo que se hoy en día

Trabajo & Experiencia

S
Servicio al cliente Enero 2024 - Mayo 2024
Center-source

Estaba encargado de atender a los clientes con dudas y asi mismo también problemas con sus cuentas u otras cosas Más que nada enfocada a lo que era casino vía chat y email

D
Departamento de quejas Octubre 2024 - Actual
Capital one-CPR

Encargado de buscar y detectar fraude en la cuenta de los clientes, así mismo como hacer reclamos en cuanto a transacciones no reconocidas en la cuenta del cliente También encargado de la verificación de el cliente dentro de este por procedimiento

Cursos & Talleres

C
Ciberseguridad 2024
Curso en el cual nos certificaron de como es posible vulnerar Sistemas y como funcionan estos