
Pedro Mojica
Acerca del candidato
Profesional con más de 10 años de experiencia en el área de atención al cliente, a nivel de ventas, post-venta y mercadeo, ofreciendo calidad en los sectores que me ha tocado enfrentar (Retail y educación), organizando e interpretando la información para el planeamiento, control y toma de decisiones en acciones concretas. Actualmente, me encuentro en la búsqueda de oportunidades laborales retadoras, que me permitan crecer como profesional guiando y empoderando equipos de trabajo.
Me identifico como una persona estructurada, analítica, con facilidad para aprender, líder en conocimiento y dispuesto siempre a prestar apoyo a consultas de otras áreas. Dentro de mis fortalezas destaca el compromiso y alto sentido de responsabilidad, siempre en función de lograr objetivos claros que conduzcan a dar resultados a corto plazo.
Ubicación
Educación
Mercadeo y publicidad
Cursando la maestría en dirección estratégica
Trabajo & Experiencia
• Coordiné el cursado de los estudiantes de maestría, mediante el uso de herramientas tecnológicas. • Realice convocatorias para eventos de interés académicos (foros, clases, entregas de certificados). • Realice inducciones de manera virtual a los estudiantes próximos a iniciar su cursado • Elaboré reportes de seguimientos de cada uno de los estudiantes activos e inactivos para asegurar el ingreso de estos a sus asignaciones • Realice el debido control de las calificaciones, mediante el análisis de sus créditos académicos, así como también del control de los diplomas y certificados Logros: Cumplí con las fechas de entrega de la confección de créditos y de sus respectivos diplomas, logré la convocatoria adecuada de estudiantes a cada evento que se realizara.
• Realice el debido seguimiento a nuevos prospectos mediante canales de comunicación como: llamadas, correos, mensajes de textos y convocatorias a la sede en la que me encontraba • Elaboré el proceso paso a paso de cada uno de los estudiantes (confección de expedientes, asignación de horarios y materias) • Realice el análisis de los documentos para encontrar una posible convalidación de estudios previos en otras universidades Logros: conseguí en un 25% el retorno de estudiantes de más de 2 años de deserción, cumplí con el número en cada periodo de matrículas generando así rentabilidad para la universidad
• Realizar la debida exhibición de la mercancía en el área asignada dentro de la tienda • Estar pendiente de la temporada adecuada para coordinar con el departamento de mercadeo el producto que se ajustara a la misma. • Apoyar en otras áreas (caja, recepción de mercancía, merchandising) cuando fuera necesario, normalmente en temporadas altas y en otras ocasiones en momento de gran flujo de clientes. Logros: cumplimiento de las metas.
• Coordiné la entrega de premios de distintas promociones que se presentaron en mi estancia dentro de la empresa • Participación en ferias (lanzamientos de productos) • Coordinación en conjunto con el departamento de diseño y ventas, las pautas que se anunciarían en la edición impresa de los periódicos de la editora (Critica, Día a Día, Panamá América) Logros: Entendimiento del área de mercadeo de manera directa y adecuada.