Pedro Luis Fernandez

Psicólogo - Atención al Cliente
B/800 / mes
14/01/1995

Acerca del candidato

Profesional con formación en Psicología y experiencia internacional en atención al cliente, ventas y gestión de talento. Orientado a resultados, con habilidades comprobadas en comunicación efectiva, resolución de conflictos y trabajo bajo presión. Busco aportar mi experiencia en entornos dinámicos y multiculturales, contribuyendo a mejorar la experiencia del cliente, alcanzar metas comerciales y fortalecer procesos de servicio con un enfoque humano y estratégico.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Psicologia 2019
Universidad de Panama

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Atención al Pasajero ENE 2023 - MAY 2024
Copa Airlines

Atendí a pasajeros nacionales e internacionales brindando orientación en procesos aeroportuarios (check-in, migración, abordaje, conexiones). Resolví dudas y gestioné situaciones complejas con enfoque en experiencia del cliente y manejo emocional. Coordiné con personal operativo y administrativo para garantizar fluidez en los servicios ofrecidos. Fortalecí competencias clave como empatía, tolerancia a la presión y comunicación efectiva en entornos dinámicos y multiculturales.

E
Especialista en Adquisición de Talento Internacional REMOTO FEB 2022 - MAY 2023
AIESEC PANAMA

Publicación de vacantes en diferentes plataformas digitales y redes de AIESEC. Revisión y análisis de perfiles profesionales alineados a las vacantes internacionales disponibles. Conducción de entrevistas de preselección para evaluar el ajuste cultural y técnico de los candidatos. Coordinación semanal con el equipo de Talent Management para envío de candidatos a entrevistas finales. Logré agilizar el proceso de adquisición de talento y mejorar la tasa de candidatos seleccionados para oportunidades globales.

S
Servicio al cliente 31 de Octubre de 2024 - 2 de marzo de 2025
Marquette Restaurant

Aseguré el cumplimiento de normas de higiene, seguridad y servicio al cliente en un entorno internacional. Fortalecí habilidades de trabajo en equipo, eficiencia bajo presión y atención a los detalles. Contribuí a la satisfacción del cliente mediante un trato cordial, eficaz y adaptable a distintas culturas.

F
Fijador de Citas de ventas 20 de diciembre de 2024 - 30 de abril de 2025
IT Star Mobile

Generación y calificación de leads para el sector tecnológico. Agendamiento de citas para cerrar ventas. Seguimiento por WhatsApp y correo electrónico

Cursos & Talleres

E
English Course 2024