Pedro Carrera Bosquez

Experto en comunicaciòn profesional en el sector servicio, àrea del Marketing publicitario, ventas, compras y atenciòn al ciente. Tuve la oportunidad de aprender a realizar inventario.
B/1500 / mes
26/03/1979

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Publicidad 2018
Facultad de Comunicaciòn Social, Universidad de Panamá

Habilidades demostradas en: organización, planificación estratégica control de calidad de proyectos, control y calidad a la hora de ejercer liderazgo en grupo dentro de una empresa a base de una comunicación integral en atención al clientes y ventas. Experto en comunicación profesional en el área del Marketing Publicitario, ventas, Atención al cliente.

L
Lic. en Derecho y Ciencias Politicas curso hasta el 3er año de dicha carrera 2008-2010
Facultad de Derecho en la Universidad de Panamà

Conocimiento de la Legislaciòn Panameña (derecho civil, derecho laboral, derecho administrativo, derecho penal)

Trabajo & Experiencia

A
Ayudante General, Atenciòn al cliente Diciembre 2021 - Enero 2022
Cinepolis VIP

Encargado de asistir en diversas tareas para asegurar el buen funcionamiento del cine y brindar una experiencia satisfactoria al público. Estas tareas incluían limpieza, mantenimiento, venta de boletos y alimentos y apoyo a los clientes. Contrato finiquitado por la pandemia.

E
Ejecutivo de Ventas, atenciòn al ciente Febrero 2014 - Abril 2014
Cochez y Cia

Encargado de realizar ventas de productos, brindando asesoría técnica y atención al cliente. Mis responsabilidades eran atender a clientes, como profesional de mercadeo proponía mejoras en la exhibición de productos, realizar cotizaciones y ventas. Aprendi a tener control y hacer inventario de mi àrea de trabajo.

A
Ayudante general Octubre 2012 - Diciembre 2012
Compañia SARS S.A

Realizaba diversas tareas de apoyo en el entorno laboral como cargar y descargar materiales, organizar el almacén, ayudaba en la distribución de productos y preparaba los envíos. En el área administrativa preparaba documentos, realizaba llamadas telefónicas, archivaba información y otras tareas administrativas de apoyo.