Pedro Carrera Bosquez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Habilidades demostradas en: organización, planificación estratégica control de calidad de proyectos, control y calidad a la hora de ejercer liderazgo en grupo dentro de una empresa a base de una comunicación integral en atención al clientes y ventas. Experto en comunicación profesional en el área del Marketing Publicitario, ventas, Atención al cliente.
Conocimiento de la Legislaciòn Panameña (derecho civil, derecho laboral, derecho administrativo, derecho penal)
Trabajo & Experiencia
Encargado de asistir en diversas tareas para asegurar el buen funcionamiento del cine y brindar una experiencia satisfactoria al público. Estas tareas incluían limpieza, mantenimiento, venta de boletos y alimentos y apoyo a los clientes. Contrato finiquitado por la pandemia.
Encargado de realizar ventas de productos, brindando asesoría técnica y atención al cliente. Mis responsabilidades eran atender a clientes, como profesional de mercadeo proponía mejoras en la exhibición de productos, realizar cotizaciones y ventas. Aprendi a tener control y hacer inventario de mi àrea de trabajo.
Realizaba diversas tareas de apoyo en el entorno laboral como cargar y descargar materiales, organizar el almacén, ayudaba en la distribución de productos y preparaba los envíos. En el área administrativa preparaba documentos, realizaba llamadas telefónicas, archivaba información y otras tareas administrativas de apoyo.