Pedro Carlos Mojica Olmos

Administrador

Acerca del candidato

Responsable y dinámico con aspiraciones, deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

Comprometido con entregar resultados con esmero y calidad. Amplia experiencia en tareas administrativas, atención al cliente, gestión de proyectos y análisis de datos y mercado.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de empresas con énfasis en Mercadeo 2014
Universidad de Panama

Licenciatura en Administración de empresas con énfasis en Mercadeo

B
Bachiller en Comercio y Arte Comercial 1996
Instituto Comercial Panama

Bachiller en Comercio y Arte Comercial

Trabajo & Experiencia

A
Analista de productos SVA y Prepago Octubre 2018 - Marzo 2020
Claro Panama

Seguimiento a resultados y metas. Presentación de propuestas para nuevos productos y servicios. Gestión y seguimiento operativo a la creación, modificación y baja de nuevos productos, servicios y procesos. Soporte de altas, modificaciones y bajas de productos, servicios y procesos. Análisis y presentación de resultados de productos y servicios. Preparación de comparativas, revisión de la competencia y visitas al mercado. Creación y capacitación de materiales para productos y servicios. Soporte a fallas y quejas sobre productos y servicios.

A
Asesor de atencion al cliente y ventas Abril 2015 - Septiembre 2018
Claro Panama

Atención al cliente. Ventas de productos y servicios de la marca. Seguimiento de quejas y procesos del cliente. Retenciones de usuarios. Responsable de sucursal.

A
Agente de Call center Noviembre 2005 - Marzo 2015
Sitel Panama

Agente de soporte técnico vía email, chat y llamadas para Proyecto Nokia/Microsoft (5 años). Agente de facturación, atención al cliente, ventas y soporte técnico para Proyecto Direct TV (1 año). Ejecutivo de retenciones y quejas ante la autoridad competente, ventas y atención al cliente para Proyecto SKY (1 año). Agente de cobros para Proyecto GMAC (1 año). Agente de atención al cliente y retenciones (CSP) para Proyecto Vodafone (2 años).

P
Promotor Noviembre 2000 - Agosto 2002
Supermercados Rey

Encargado de tienda punto de Oro de supermercados Rey Sucursal Chanis y Villa Lucre. Atencion al cliente, segumiento a solicitudes y quejas, control de inventarios y gestion del puesto.

Cursos & Talleres

c
cursos varios Inadeh virtual 2010-2011
Cursos virtuales a través de Inadeh Virtual de: Estrategias para el logro de objetivos (40 horas), auto aprendizaje y desarrollo personal (operativo) (40 horas), Ingles básico (80 horas) y Excel 2007 básico (40 horas), Excel 2007 avanzado (40 horas), trabajo en equipo (40 horas), servicio al cliente (40 horas) y Powerpoint 2007 básico (40 horas).