Paulenys Lezcano
Acerca del candidato
Licenciada en Logística y Transporte Multimodal con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente. He trabajado en facturación, control de caja, organización de agendas, manejo de inventarios y elaboración de informes, así como en la asesoría y fidelización de clientes en diferentes sectores.
Me destaco por ser organizada, proactiva y orientada a resultados, con habilidades de comunicación clara, resolución de problemas y capacidad de adaptación a distintos entornos laborales. Mi objetivo es aportar a la eficiencia de los procesos administrativos y brindar un servicio al cliente de calidad que genere confianza y satisfacción.
Ubicación
Educación
Formación con enfoque en administración y gestión de procesos, incluyendo facturación, control de inventarios, coordinación de agendas, elaboración de informes y apoyo en la toma de decisiones, integrando la atención al cliente como parte del servicio eficiente.
Formación en operaciones logísticas básicas, control de inventarios, gestión documental, procesos administrativos y apoyo en la distribución de mercancías.
Trabajo & Experiencia
Gestión de la comunicación de la oficina, manejando llamadas y correos electrónicos, al mismo registrar y sistematizar archivos organizados. Programación y coordinación de citas y reuniones, además de brindar apoyo en la creación y edición de documentos. Colaboración con la alta dirección y otros departamentos, facilitando la toma de decisiones y participando activamente en proyectos específicos, así como, contribuir en las tareas relacionadas con la contabilidad, como la facturación, el seguimiento de gastos y la preparación de estados de cuenta.
Ofrecer un asesoramiento especializado a los clientes, cumpliendo consistentemente con las metas establecidas, y construyendo relaciones sólidas con clientes, identificación de oportunidades para cerrar ventas y calidad y manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.
Dirigí estrategias de ventas en empresa financiera, especializada en préstamos y ventas a crédito de línea blanca y otros productos. Logré aumentar ingresos y fidelizar clientes.
Gestión eficiente de la agenda de citas, promoción de servicios, atención personalizada a pacientes, manejo de caja, cobros y facturación. Encargada del control y gestión de inventario, así como del mantenimiento y actualización de la base de datos de pacientes para asegurar un seguimiento adecuado y un servicio de calidad.