Patricia I. Nuñez P.
Acerca del candidato
Licenciada en y Sistemas Programación ( en proceso de culminación).
Cuento con competencias básicas en el área, con disposición para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos de manera efectiva. Me enfoco en ejecutar con responsabilidad las actividades asignadas, manteniendo una mentalidad abierta para contribuir al avance y desarrollo logístico de las operaciones. Busco desarrollar experiencia integral en el ámbito laboral, desempeñando mis funciones con compromiso y profesionalismo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Monitoreo de la red de transporte Tigo Regional Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, red móvil Panamá. • Coordinación con equipos técnicos planta externa (PLEX), planta interna (PLIN), IP CORE, para reparación de daño en las redes de fibra. • Apoyo con recibimiento de proyectos y funcionamiento de gestores. • Creación y asignación de Tickets y task para documentación, seguimiento y solución de problemas. • Gestión y escalamiento de casos a proveedores, UFINET, LIBERTY, CIRION... etc.
Brindar soporte al cliente, resolver problemas, retención, responder preguntas, realizar ventas, recopilar información o llevar a cabo encuestas, dependiendo de la naturaleza del centro de llamadas y el tipo de servicio que ofrecen.
Departamento de telemática. Análisis y diseño de sistemas para la mejora de procesos internos en la institución. Desempeño como Programadora Junior en el lenguaje Python, participando en la identificación de necesidades, desarrollo de soluciones tecnológicas y optimización de flujos de trabajo.