
Patricia Aurora López Hernández
Acerca del candidato
Aplicar mis conocimientos adquiridos en las áreas de venta, administración y coordinación; así como en las partes Comerciales y Directivas de su empresa. Aportar beneficios para el crecimiento de su negocio y suplir las necesidades requeridas.
Ubicación
Educación
Desarrollo y gestión de proyectos.
Diseño, creación y remodelación de espacios interiores.
Trabajo & Experiencia
Asistente de Ventas Corporativas. Seguimiento y atención a clientes macro. Manejo de sistemas y programas del rubro automotriz. Elaboración de cotizaciones y reservas. Manejo de facturas y cuentas por cobrar.
Asesora de proyectos detal, empresarial y hospitalarios. Diseño de mobiliario. Ventas de cocinas, baños, closets, muebles de hospitales, muebles de oficina y muebles a la medida. Coordinación y control de calidad para la fabricación de muebles. Visitas a proyectos.
Encargada de las compras internacionales. Análisis de movimiento de inventarios para hacer pedidos. Coordinación con Aduana para despacho de mercancía. Realización de ordenes de compras. Manejo de facturas. Revisión de inventario físico en bodega.