Partha Flores

Soporte técnico
B/900 / semana
10/07/1994

Acerca del candidato

PE R F I L

• Amplia experiencia en servicio al cliente y soporte técnico.

• Capacidad para adaptarse a diferentes entornos laborales.

• Más de 7 años de experiencia en Outsourcing de Productos Empresariales en inglés y español.

• He desempeñado un papel en diversas áreas de esta industria y estoy muy consciente y familiarizado con las

necesidades empresariales en general.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias y letras 2011
Instituto nacional Juan Segundo Alemán Barbosa

Graduado de Secundaria con título de bachiller

T
Técnico en computación 2011

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista 2012 - 2018
Sitel Nicaragua

Control De Calidad. • Manejé llamadas de servicio al cliente, durante ese tiempo aprendí muchos de los conceptos básicos del flujo de llamadas de servicio al cliente, aprendí rápidamente cómo manejar diferentes plataformas como Salesforce y Citrix, que descubrí que son bastante estándar para diferentes proyectos. • Me encargué de problemas de facturación, cobranzas, procesé pagos y reclamos, me aseguré de que la información fuera verificada con la parte correcta en la línea, proporcioné la información que la persona necesitaba de la manera más simple que pudieran entender, y en poco tiempo me encontré escuchando llamadas y proporcionando retroalimentación de calidad a los Agentes que todavía estaban en su proceso de aprendizaje inicial.

O
Oficinista 2018 - 2021
Alorica

Soporte Tecnico, Dell Alienware • En este caso, se me dio la oportunidad de poner a prueba la mayoría de mis conocimientos técnicos y aprendí cosas nuevas en el camino. Proporcioné asistencia para solucionar problemas en diferentes computadoras para juegos. • Hice preguntas efectivas que ayudaron al cliente a explicar mejor la situación y luego los guié en la resolución, diagnosticando con precisión diferentes máquinas y computadoras y aplicando la solución de forma remota. También realicé pedidos de piezas específicas cuando la máquina lo necesitaba. Si la situación requería a alguien en el sitio, tenía que enviar a un técnico para reparar la máquina, luego seguía el caso para asegurarme de que se resolviera el problema. Captions agent, Clear Captions Proporcioné subtítulos precisos en tiempo real por teléfono para personas con discapacidades auditivas. Para ello, escuché cuidadosamente diferentes acentos y repetí lo que se dijo para proporcionar los subtítulos. Esto mejoró mis habilidades de escucha a otro nivel.

Cursos & Talleres

O
Operador microcomputadora 2011
Graduado técnico en ingeniería en sistemas