Paola S. Batista R.

Acerca del candidato

Soy una profesional de logística, apasionada de su carrera, me considero una persona comprometida, responsable y con gran capacidad de aprendizaje. Poseo habilidades analíticas las cuales me han permitido abordar los desafíos de manera efectiva, además me considero proactiva para adaptarme a entornos cambiantes.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Logística Integral de Negocios 2020 - 2025
Universidad Autónoma de Chiriquí
S
Secundaria Bachiller en Comercio 2019
Cambridge Bilingual School

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Atención al Cliente Octubre - Octubre 2025
Rednblue S.A - Sede, Bugaba

Gestión de compras online y presencial. Facturar y gestionar cobros de ventas diaria. Organizar y reabastecer mercancía. Contestar mensajes vía WhatsApp correspondiente a seguimiento de paquetes, cotización, compra o informacion en general.

T
Tutora Sombra Marzo 2024 - Septiembre 2025
Oxford School, Sede David

Refuerzo académico y conductual. Comunicación con el docente. Coordinar estrategias con padres y especialistas.

A
Agente de Servicio al Cliente Febrero 2025 - Marzo 2025
Alorica Panama

Atención al cliente - vía llamadas. Acceder y manejar sistemas internos para verificar datos, cuentas o historial del cliente. Resolución de problemas a cada situación del cliente y proponer una mejor alternativa. Ofrecer productos, servicios adicionales o upgrades cuando el cliente lo permita.

Video

.