
Paola Fernández
Acerca del candidato
“Profesional en Administración de Recursos Humanos con habilidades en gestión de documentación, atención al cliente y apoyo administrativo. Experiencia en recepción y coordinación de actividades operativas. Destaco por mi compromiso, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo. Busco desarrollarme en el área de Recursos Humanos y aportar valor a la empresa.”
Ubicación
Educación
Este bachiller me ayudo a obtener una base sólida en principios comerciales, financieros y económicos, para enfrentar los desafíos del mercado laboral y continuar sus estudios en el ámbito del comercio
Como licenciada en Administración de Recursos Humanos, mi objetivo es integrar un equipo de trabajo donde pueda aplicar mis conocimientos sobre reclutamiento, capacitación y relaciones laborales. Mi compromiso es contribuir al fortalecimiento de la estructura organizativa y al bienestar de los empleados mediante una gestión eficiente de los recursos humanos.
Trabajo & Experiencia
EN ESTE TRABAJO DESEMPENE FUNCIONES COMO ATENCIÓN AL CLIENTE, GESTIÓN DE ARCHIVOS,REALIZAR REQUISIÓN DE COMPRAS,MANTENIMIENTO Y ORDEN DE SALA DE VENTAS