Paola Fernández

RECURSOS HUMANOS
02/08/1997

Acerca del candidato

Profesional en Administración de Recursos Humanos, con experiencia en recepción, atención al cliente y apoyo administrativo. Responsable, proactiva y orientada al trabajo en equipo. Busco crecer en el área de Recursos Humanos y estoy abierta a nuevas oportunidades laborales donde pueda contribuir y desarrollarme profesionalmente.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN COMERCIO 2015
I.P.T EL COPÉ

La formación obtenida en este bachillerato me proporcionó una base sólida en principios comerciales, financieros y económicos. Gracias a estos conocimientos, he podido afrontar con éxito los desafíos del entorno laboral y proseguir mis estudios en el área del comercio.

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2021-2024
Universidad Nacional de Panamá

Como licenciada en Administración de Recursos Humanos, mi objetivo es integrar un equipo de trabajo donde pueda aplicar mis conocimientos sobre reclutamiento, capacitación y relaciones laborales. Mi compromiso es contribuir al fortalecimiento de la estructura organizativa y al bienestar de los empleados mediante una gestión eficiente de los recursos humanos.

Trabajo & Experiencia

R
RECEPCIONISTA 17 DE AGOSTO DE 2017 - 20 DE JUNIO DE 2020
ACESA SUCURSAL PANAMÁ

EN ESTE TRABAJO DESEMPENE FUNCIONES COMO ATENCIÓN AL CLIENTE, GESTIÓN DE ARCHIVOS,REALIZAR REQUISIÓN DE COMPRAS,MANTENIMIENTO Y ORDEN DE SALA DE VENTAS

Cursos & Talleres

C
CURSO DE INGLÉS 2016
Realicé un curso de inglés a nivel básico. Aunque no lo completé, adquirí conocimientos que me permiten comprenderlo, escribirlo y comunicarme de manera funcional. Durante mi experiencia laboral como recepcionista, utilicé el idioma en la atención a clientes, lo que fortaleció mis habilidades prácticas. Estoy interesada en continuar desarrollando mis competencias en inglés y abierta a nuevas oportunidades laborales en distintas áreas.
P
PLANILLA, FONDO DE SESANTÍA Y LEY LABORAL 2025
Realicé un curso de manejo de planilla, fondo de cesantía y legislación laboral, en el cual aprendí a calcular horas extras, planilla de vacaciones, décimo tercer mes y prima de antigüedad. También adquirí conocimientos sobre aportes al fondo de cesantía, liquidaciones laborales y aplicación de la normativa laboral panameña. Esta formación me permitió fortalecer mis habilidades en procesos administrativos y en el área de Recursos Humanos.