
Pacifico Ariel Camarena Santamaria
Acerca del candidato
Segundo año en la Licenciatura en contabilidad, soy un apasionado en la administración y ventas, con una experiencia de 11 años en el manejo de tiendas de ventas y su administración, logrando crear una empresa con su primera sucursal en albrook mall y logrado instalar 3 sucursales mas dentro del mercado panameño impulsando sus nuevas marcas para su exclusiva clientela basándome en los principios, de honradez , responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación y creatividad teniendo como nuestro objetivo el alcanzar nuestras metas
Ubicación
Educación
segundo año de la universidad nacional, abandonado por mi tiempo dedicado a mis trabajos
Bachiller en comercio con énfasis en Contabilidad
Diploma de tercer año
Trabajo & Experiencia
Mantener las objetivos mensuales y anuales de las tiendas Cuidar de la imagen de las tiendas, aperturas y cierres de tiendas, arqueos , supervisión. Diaria de información administrativas para s cumplimiento, gestionar oportunamente los reclamos, de los clientes, buscar oportunidad de crecimiento de tiendas así como del personal a cargo en conocimiento del negocio, expansión de tiendas a nivel nacional, logística e inventario de tiendas, manejo del mercadeo de tiendas ,capacitaciones a personal y revendedores sobre manejo de las estrategias de ventas y promociones que manejaremos para alcanzar nuestro objetivos .
Velar. Por. Por el crecimiento de ventas. Mensuales. Del departamento, apertura del departamento, plantear estrategias de ventas con el fin de optimizar el mejor. Proceso para el cumplimiento de metas, gestionar el buen servicio al cliente así como dar seguimiento a las llamadas de los vendedores, capacitaciones de el manejo de promociones los factores con los que contamos para lograr nuestros objetivos mensuales y como alcanzar de forma positiva el anual, velar por la cosas negativas que surjan e impacten negativamente en nuestros logros para así buscarles solución y corregir igualmente minimizar los percances negativos que surjan con nuestros clientes y darles solución
Velar por. Alcanzar las metas mensuales de ventas de la tienda ,. Apertura y cierre de la tienda, responsable de depósito , arqueos , caja menuda , incentivos de cliente, realización de pedidos , manejo de factores. De venta de. Tienda , Mantener las objetivos mensuales y anuales de las tiendas Cuidar de la imagen de las tiendas, aperturas y cierres de tiendas, supervisión. Diaria de información administrativas para s cumplimiento, gestionar oportunamente los reclamos, de los clientes, buscar oportunidad de crecimiento de tienda así como del personal a cargo en conocimiento del negocio, logística e inventario de tienda, manejo del mercadeo de tienda ,capacitaciones a personal y revendedores sobre manejo de las estrategias de ventas y promociones que manejaremos para alcanzar nuestro objetivos .