Pacifico Ariel Camarena Santamaria

Administración gerencial en ventas y Contabilidad
27/09/1976

Acerca del candidato

Segundo año en la Licenciatura en contabilidad,  soy un apasionado  en la administración   y ventas,  con una experiencia  de 11 años  en el manejo de tiendas  de ventas  y su administración, logrando crear una empresa    con su primera sucursal en albrook mall y logrado  instalar 3 sucursales mas dentro del mercado panameño  impulsando sus nuevas marcas para su exclusiva clientela  basándome en los principios, de honradez , responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación y creatividad teniendo  como nuestro   objetivo el alcanzar nuestras metas

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Contabilidad 2
Universidad Nacional

segundo año de la universidad nacional, abandonado por mi tiempo dedicado a mis trabajos

b
bachiller en Comercio 1995
Profesional Isabel Herrera Obaldia

Bachiller en comercio con énfasis en Contabilidad

D
Diploma 3
Instituto Rubiano

Diploma de tercer año

Trabajo & Experiencia

g
gerencia de tiendas marzo de 2014 - Febrero 2018
Fashion Direct

Mantener las objetivos mensuales y anuales de las tiendas Cuidar de la imagen de las tiendas, aperturas y cierres de tiendas, arqueos , supervisión. Diaria de información administrativas para s cumplimiento, gestionar oportunamente los reclamos, de los clientes, buscar oportunidad de crecimiento de tiendas así como del personal a cargo en conocimiento del negocio, expansión de tiendas a nivel nacional, logística e inventario de tiendas, manejo del mercadeo de tiendas ,capacitaciones a personal y revendedores sobre manejo de las estrategias de ventas y promociones que manejaremos para alcanzar nuestro objetivos .

J
Jefe de telemercadeo Octubre 2013 - febrero 2014
Tv Shopping

Velar. Por. Por el crecimiento de ventas. Mensuales. Del departamento, apertura del departamento, plantear estrategias de ventas con el fin de optimizar el mejor. Proceso para el cumplimiento de metas, gestionar el buen servicio al cliente así como dar seguimiento a las llamadas de los vendedores, capacitaciones de el manejo de promociones los factores con los que contamos para lograr nuestros objetivos mensuales y como alcanzar de forma positiva el anual, velar por la cosas negativas que surjan e impacten negativamente en nuestros logros para así buscarles solución y corregir igualmente minimizar los percances negativos que surjan con nuestros clientes y darles solución

A
Administrador de Centros de ventas 18 de agosto 2008 - 21 de agosto 2013
Avon

Velar por. Alcanzar las metas mensuales de ventas de la tienda ,. Apertura y cierre de la tienda, responsable de depósito , arqueos , caja menuda , incentivos de cliente, realización de pedidos , manejo de factores. De venta de. Tienda , Mantener las objetivos mensuales y anuales de las tiendas Cuidar de la imagen de las tiendas, aperturas y cierres de tiendas, supervisión. Diaria de información administrativas para s cumplimiento, gestionar oportunamente los reclamos, de los clientes, buscar oportunidad de crecimiento de tienda así como del personal a cargo en conocimiento del negocio, logística e inventario de tienda, manejo del mercadeo de tienda ,capacitaciones a personal y revendedores sobre manejo de las estrategias de ventas y promociones que manejaremos para alcanzar nuestro objetivos .

Cursos & Talleres

S
Seminarios 2001
Excelencia en el servicio Al cliente, Actitudes y Relaciones Humanas,
s
seminario 2001
Excelencia en el Servicio al cliente, Aptitudes y Relaciones Humanas
S
Seminario 2002
Motivación Laboral
S
Seminario 2004
Motivación laboral y relaciones Humanas
S
Seminario 2009
Cambio como organizarse para las nuevas realidades